Miércoles 17/01/2018. Actualizado 13:44h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

Sufrió una lipotimia en un restaurante

Pedro Arriola se recupera ya en casa y se reincoporará al trabajo en un día

Ha permanecido en observación durante toda la noche en el servicio de urgencias del Hospital Clínico de Madrid

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El asesor de Mariano Rajoy, Pedro Arriola, se recupera ya en su domicilio de la lipotimia que sufrió la pasada noche en un restaurante madrileño. Está previsto que este jueves pueda reincorporarse ya al trabajo.

Mariano Rajoy y Pedro Arriola, en el debate electoral de las generales de 2008. Mariano Rajoy y Pedro Arriola, en el debate electoral de las generales de 2008.

Según ha confirmado El Confidencial Digital en fuentes de su entorno, Pedro Arriola sufrió una lipotimia y ha permanecido en observación durante toda la noche en el servicio de urgencias del Hospital Clínico de Madrid.

A primera hora de esta mañana, según las mismas fuentes, ha recibido el alta médica y se recupera ya en su domicilio madrileño. Está previsto que mañana jueves se reincorpore ya a su actividad diaria.

Según los médicos que le han atendido, el asesor demoscópico del Partido Popular ha podido padecer una bajada de tensión por causas que aún no se han podido determinar.

Arriola sufrió la noche de este martes un síncope cuando cenaba en el restaurante La Tierruca, situado en la Avenida de Nazaret del distrito madrileño de El Retiro.

El sociólogo, marido de la diputada del PP, Celia Villalobos, perdió el conocimiento y sus amigos avisaron de inmediato a los servicios de emergencia. Una ambulancia del Samur llegó al local y le atendió en el mismo lugar del desvanecimiento.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··