Martes 12/12/2017. Actualizado 13:33h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

Trinidad Jiménez no sólo tiene el apoyo de los diputados. El 90% de los alcaldes socialistas está con ella y no con Tomás Gómez

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Trinidad Jiménez continúa sumando apoyos de cara a las primarias que decidirán quién es el candidato del PSOE en la Comunidad de Madrid. La gran mayoría de los alcaldes socialistas de la región ya le han manifestado que apoyarán su candidatura.

Según ha sabido El Confidencial Digital, prácticamente todos los regidores del PSOE de la Comunidad de Madrid le han dicho en privado a la todavía ministra de Sanidad que cuente con su apoyo en el proceso que decidirá quién será el rival de Esperanza Aguirre.

Entre los alcaldes que aún no han dicho ‘sí’ a Jiménez y se decantan por Tomás Gómez destacan dos: Enrique Cascallana, de Alcorcón, y Jesús Dionisio Ballesteros, de Aranjuez.

Ahora, el objetivo de ambos es hacerse con el apoyo de los secretarios generales y de los militantes de base reunidos en las agrupaciones locales. De momento, Trinidad Jiménez ya ha conseguido el apoyo de un mayor número de diputados en la Asamblea de Madrid: ya tiene 23 a su favor, frente a 19 de Gómez.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··