Martes 16/01/2018. Actualizado 13:36h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

El otro programa de Rajoy en Washington: Cámara de Comercio, Senado, Cementerio de Arlington y condecoraciones

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Moncloa ultima estos días el programa que desarrollará Mariano Rajoy durante su estancia en Washington. El encuentro con Barack Obama será el acto principal, pero no el único. El presidente del Gobierno tiene varias citas más entre el 12 y el 14 de enero, que son los días que pasará en la capital estadounidense.

Mariano Rajoy y Barack Obama. Mariano Rajoy y Barack Obama.

La reunión con Obama en la Casa Blanca será el día 13, pero aún no se ha determinado si será sólo una entrevista en el Despacho Oval o incluirá un almuerzo.

Según ha sabido El Confidencial Digital, además de eso está previsto que Rajoy se reúna a comer con directivos de la Cámara de Comercio estadounidense, y que mantenga un encuentro con los miembros del Comité de Relaciones Exteriores del Senado, a cuyo presidente, el senador demócrata Bob Menéndez, de origen cubano, impondrá una condecoración.

El jefe del Ejecutivo, que se alojará en un hotel, debido a que la residencia de Blair House para invitados del presidente estadounidense, está en obras, tiene previsto acudir también al cementerio de Arlington para realizar una ofrenda floral. No se descarta alguna reunión con algún medio de comunicación, además de una comparecencia ante la prensa española.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··