La dirección del PP no aprecia que el partido esté mejorando con Javier Arenas en Andalucía

El Partido Popular no está avanzando sus posiciones en una región clave como es Andalucía, a pesar de que el ex ministro y ex secretario general del PP se haya desplazado hasta allí para asumir directamente la dirección.

El Partido Popular no está avanzando sus posiciones en una región clave como es Andalucía, a pesar de que el ex ministro y ex secretario general del PP se haya desplazado hasta allí para asumir directamente la dirección. “No estamos mejorando en el Sur”, es el comentario que hacía un miembro de la actual dirección popular, analizando la situación del partido en toda España.

La suma de mayorías absolutas que viene consiguiendo Manuel Chaves es valorada dentro de la dirección del PP, más que como un éxito del líder socialista, como un evidente fracaso propio, que en gran medida se achaca a la actuación de Arenas durante años.

La acusación de siempre es que, ni él asumía personalmente el mando regional del partido, ni dejaba que se ubicara al frente una persona de verdadera talla, por miedo a perder el sitio. Al final, Rajoy decidió que tenía que instalarse en Sevilla, pero hasta el momento los frutos de esa dedicación plena de Arenas no parece que se estén notando demasiado, en opinión de personas de Génova.

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato