Además del rey, el director del CNI también tiene problemas al andar: sufre desde hace varios días fuertes dolores en uno de sus tobillos y no puede permanecer de pie

El rey Juan Carlos no es el único que últimamente tiene problemas al andar. El director del Centro Nacional de Inteligencia, Félix Sanz Roldán, afronta unas dificultades que le impiden permanecer mucho tiempo de pie, como se comprobó en la celebración de Día de las Fuerzas Armadas.

El director del CNI lleva días con fuertes dolores en uno de sus tobillos, concretamente en la zona del talón de Aquiles, que, entre otras cosas, le obligaron a ausentarse en Málaga de la recepción posterior al Día de las Fuerzas Armadas, según explicaron a El Confidencial Digital varias personas que hablaron con él.

Por la mañana, el jefe de los servicios secretos, que en enero cumplió 66 años, esperó sentado en una silla hasta que los reyes y los príncipes de Asturias llegaron a la plaza donde se rindió homenaje a la bandera y los caídos por España.

Fue la primera señal de que no se encontraba bien físicamente. Luego, permaneció de pie, al igual que la Familia Real y el resto de autoridades, mientras se desarrollaban los actos, que duraron unos 45 minutos.

Al término de la ceremonia castrense, y como consecuencia del tiempo que permaneció de pie, tuvo que volver al hotel para descansar, antes de su regreso a Madrid en avión. La suya fue la principal ausencia en la posterior recepción que ofreció el ayuntamiento de Málaga a las afueras de la ciudad.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato