Domingo 27/05/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Seguridad

Son 14 más que el año pasado

El Gobierno convoca 159 nuevas plazas para guardias civiles

Se reservan 80 a militares profesionales de tropa y marinería y 32 para los alumnos del Colegio de Guardias Jóvenes de Valdemoro. Las 47 restantes quedarán libres

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El Gobierno acaba de aprobar la convocatoria de 159 nuevas plazas para guardias civiles. Se beneficiarán sobre todo los militares profesionales de tropa y marina y los alumnos del Colegio de Guardias Jóvenes de Valdemoro (Madrid).

Un alumno jura bandera en la Academia de Guardias y Suboficiales de la Guardia Civil de Baeza (Jaén). Un alumno jura bandera en la Academia de Guardias y Suboficiales de la Guardia Civil de Baeza (Jaén).

Según ha confirmado El Confidencial Digital en fuentes oficiales, el Ministerio de Defensa ha dado luz verde esta mañana a la convocatoria de plazas en la Escala de Cabos y Guardias.

Se reservan, concretamente, 80 a militares profesionales de tropa y marinería, según la Ley de Tropa y Marinería de 2006. Mientras, 32 serán para los alumnos del Colegio de Guardias Jóvenes de Valdemoro. Las 47 restantes quedarán libres. Son solo 14 plazas más que el año pasado.

También se ha autorizado la convocatoria de 330 plazas en promoción interna: 80 en la Escala de Oficiales y 250 en la Escala de Suboficiales.

El impacto presupuestario de esta oferta de empleo público para 2014 supone un incremento del gasto de personal de 507.406 euros.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·