Lunes 21/05/2018. Actualizado 08:16h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Seguridad

Los miembros de la Policía Nacional que permitieron el reparto de publicidad desde uno de sus blindados han redactado un escrito pidiendo disculpas a sus superiores

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Durante una de las etapas de la Vuelta Ciclista, con fin en Pontevedra, se pudo ver como una joven repartía publicidad desde un vehículo blindado URO VAMTAC de la Unidad de Intervención Policial. Los mandos han exigido una explicación y los agentes han pedido disculpas.

Tal y como contó ECD, La joven, que había sido invitada a subir al vehículo por los propios agentes, era la encargada de repartir publicidad de una conocida marca de relojes entre el público que se congregaba en el tramo final de la etapa.

 Testigos que presenciaron la escena fotografiaron el momento y rápidamente las instantáneas comenzaron a moverse por la red. A El Confidencial Digital le llegaron ecos de la indignación que estaban produciendo entre los agentes dicha situación.

La noticia llegó también a oídos de mandos policiales, quienes no ocultaron su malestar. Tanto que incluso los policías que permitieron la subida de la joven al coche han redactado un escrito de petición de disculpas, que han elevado a sus superiores.

Así ocurrió todo

Pese a algunas dudas surgidas en los primeros momentos, y a que se había puesto en cuestión si la joven estaba realmente dentro del vehículo o se trataba simplemente de un efecto óptico, fuentes de la organización de la Vuelta Ciclista confirman a ECD que la joven efectivamente sí se encontraba dentro del blindado URO.

Durante aquella etapa, el coche oficial de Festina –patrocinador de la Vuelta Ciclista- quedó atrapado en el recorrido: era demasiado alto para poder pasar bajo un puente. Ante esta situación, el blindado de la Policía Nacional se ofreció para llevar a la chica y que esta pudiese cumplir su tarea una vez llegase a Pontevedra capital.

Vea a continuación las fotografías:

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··