¿Se casan Enrique Ponce y Ana Soria?

La relación entre Enrique Ponce y Ana Soria se hizo pública en el verano de 2020, apenas unos meses después de que Ponce y Paloma Cuevas anunciaran su separación. Desde entonces, la pareja ha sido objeto de intensa cobertura mediática y ha enfrentado tanto apoyo como críticas por parte del público y los medios de comunicación. A pesar de la diferencia de edad de casi 28 años, Ponce y Soria han demostrado estar muy enamorados y han compartido momentos de su vida juntos a través de las redes sociales.

Enrique Ponce y Ana Soria regresan a puerto, donde la joven sufre un traspiés que la hace caer cuando bajaba del barco, después de una jornada en alta mar con la familia de ella, a 17 de julio de 2021, en Almería, España.PAREJA;BARCO;TORERO;PUERTO;MAR;CAÍDA;TROPEZÓN;TROPIEZORaúl Terrel / Europa Press(Foto de ARCHIVO)17/7/2021


La pareja ha sido vista disfrutando de vacaciones, eventos sociales y tiempo con amigos y familiares. Han defendido su relación frente a las críticas y han expresado en varias ocasiones su deseo de vivir su amor de manera libre y sin preocuparse por las opiniones externas. Su relación ha sido un tema recurrente en revistas y programas de televisión dedicados a la prensa rosa en España.

Ana Soria y Enrique Ponce han querido dar un paso en su relación. El torero y la estudiante de Derecho se darán el ‘sí, quiero’ en 2025 tal y como se confirmó ayer en TardeAR. «Se nos ha confirmado un poco con la corrida de Nimes, preguntamos a los padres de Ana Soria, ellos se mostraron muy tibios, nos dijeron que lo consultásemos con ellos, se reían y tal, pero tenemos muchos datos», ha explicado el director de Diez Minutos. Parece ser que la pareja está ya preparada para pasar por el altar después de más de cuatro años juntos, tras la ruptura de Ponce con Paloma Cuevas y unos inicios de relación de lo más discretos.

Cabe destacar que ambos se han mostrado siempre muy reticentes a hablar con los medios de comunicación y, sobre todo, de su noviazgo. Es por eso que, cuando se conoció que habían comenzado a salir, ambos se refugiaron en sus respectivas familias y, en el caso de Ana, esta abandonó las redes sociales. Además, se pidió a la prensa que respetaran su relación. Lo cierto es que la noticia, en un primer momento, fue especialmente sorprendente porque no se sabía que el torero había roto con Cuevas, con quien se había casado hacía más de veinte años. Ambos conformaban uno de los matrimonios más consolidados de la sociedad española.

Al contrario que sucedió con Paloma, en este caso, Enrique protagonizará un enlace civil que, además, se celebrará en la tierra de ella, en Almería. «Parece ser que la boda civil quieren que sea en Almería, lo que no está muy claro es dónde será la celebración, una opción es la finca La Cetrina, de Jaén que tiene Enrique Ponce, que tiene todos los servicios para una boda espectacular como se prevé que sea esta», ha comentado el director del mencionado medio. También, se ha desvelado el momento en el que quieren que se celebre su boda. «Se plantean preparar la boda para mayo o junio. Están en su mejor momento, están muy unidos. Son de firmes creencias religiosas, pero la boda tiene que ser civil, no hay otra solución. Pero están muy contentos por lo que sabemos», ha apostillado Vicente Sánchez.

Lo cierto es que esto se convertirá en el broche más especial de su relación. En todo este tiempo, la pareja ha tenido que hacer frente a distintos comentarios y rumores que apuntaban a que su noviazgo no iba a llegar muy lejos. Ahora, más de cuatro años después, ambos están dispuestos a formalizar lo suyo. Desde hace un tiempo, el torero y la joven viven en una impresionante casa en Almería y parece ser que cada vez se animan más a acudir a eventos públicos. Su relación comenzó a través de las redes sociales cuando Ana le envió un mensaje a Ponce mostrando su admiración por su carrera en el mundo del toreo. Fue en el mes de julio de 2020 cuando Enrique y Paloma anunciaron que habían decidido tomar caminos por separado, una decisión que estuvo rodeada de rumores de infidelidad. Poco tiempo después fue la revista Semana la que llevó en su portada las imágenes de Ana y Enrique juntos, compartiendo momentos en alta mar.

Su relación generó gran revuelo, lo que hizo que vivieron su noviazgo en la más estricta intimidad. Así, en todo este tiempo, hemos tenido pocas noticias de ambos, aunque sí que es cierto que hemos ido conociendo algunos de sus pasos, como sus cambios de domicilio. En el caso de Paloma Cuevas, esta ha rehecho su vida de la mano del cantante Luis Miguel. Son muchos los gestos de cariño que, en los últimos tiempos, han protagonizado Ana Soria y Enrique Ponce, quienes han hecho oídos sordos a la opinión de la sociedad y han seguido adelante. Es por eso que su enlace se erige como un momento clave en su vida. Como ya hemos comentado, lo más probable es que la celebración se lleve a cabo en La Cetrina, la finca en la que vivió Enrique junto a Paloma y sus hijas.

Además, últimamente ha sido noticia después de que el exjuez Baltasar Garzón y la que fuera Fiscal General del Estado, Dolores Delgado, celebraran su enlace en la misma. Esto se produjo porque Garzón mantiene muy buena relación con Ana, por lo que fue él quien le recomendó el lugar para que hicieran la fiesta tras contraer matrimonio en el mes de diciembre. La misma cuenta con varias hectáreas de terreno y, además, también tiene una pequeña plaza de toros y una piscina con forma de capote. Este lugar ha sido uno de los más importantes para el torero y la hija de Victoriano Valencia.

Apenas un día después de que los medios anunciaran a bombo y platillo que Enrique Ponce (52 años) y Ana Soria (25) se casan , la influencer echó agua al vino y no aclaró que vaya a haber boda con unas enigmáticas y extrañas palabras. Todo estaba preparado para lo que muchos define ya como « la boda del año » cuando apareció una de las protagonistas, la habitualmente locuaz Ana Soria , para llenar de confusión el universo rosa. ¿Pero hay boda o no hay boda? En estos momentos, y mientras no haya confirmación oficial, parece que no…

Comentarios