Lunes 23/10/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Vivir

Fernando Alonso aprovecha su ‘boom’ de popularidad con Ferrari y apoyará la creación de 'Faster', un personaje de animación que protagonizará series y videojuegos

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La victoria de Fernando Alonso en su debut con Ferrari le ha permitido copar portadas y telediarios. El piloto asturiano quiere aprovechar su ‘boom’ de imagen para promocionar un personaje en 3 dimensiones. “Faster”, el logotipo que viste ya Alonso en su indumentaria, cobrará ahora vida animada para convertirse en protagonista de series de animación y videojuegos.

‘Faster’ nació el pasado mes de septiembre como una marca de ropa creada por Fernando Alonso. El logotipo de la firma fue presentado por el propio piloto asturiano bajo el siguiente lema: Faster no es una marca, es una actitud/ La que experimento cada vez que bajo mi visera y piso el acelerador/ Eso es Faster, el compromiso de darlo todo siempre/ Free your faster inside.

Durante la presentación, Alonso sorprendió con un vídeo en el que se le podía ver explicando cuál es el espíritu de esta marca. A continuación, el piloto de Ferrari interpretaba a un director de orquesta y dirigía una banda de trombones formada por 7 músicos (las 7 marchas de un monoplaza) que intentaban reproducir el sonido de un Fórmula 1.

Una de las empresas implicadas en la creación de esta imagen es la agencia de publicidad In & Out, aunque también colaboran otras como Take It Easy. El piloto de Ferrari lleva más de un año promocionando en su ropa el lanzamiento de este logotipo con el fin de transmitir ese mensaje de espíritu de superación y desafío, según ha explicado a El Confidencial Digital una voz autorizada de In & Out

Según informaciones recabadas por este confidencial, el proyecto evoluciona. En estos momentos se trabaja para convertir a “Faster” en un personaje en 3 dimensiones con la intención de que tenga vida propia: se mueva, actúe, protagonice historias…

Algunas fuentes aseguran que el piloto asturiano habría invertido dinero en este proyecto. No obstante, una portavoz de In & Out, consultada por ECD, explica que Fernando Alonso colabora en el proyecto “de manera desinteresada y sin ningún tipo de implicación, ni interés económico”. Las mismas fuentes añaden que el deportista español “simplemente trabaja en este proyecto porque quiere transmitir los valores de superación y desafío entre sus seguidores”.

El logotipo ya cuenta con una página web (www.fasterinside.com). Aún así, la agencia de publicidad In & Out ha confirmado a este confidencial que se trabaja en la creación de una nueva página web. La plataforma, que estará lista a finales de este mes, dará voz a los usuarios para que puedan explicar sus experiencias personales sobre casos de superación.

Vea a continuación el video de ‘Faster’ creado hace 6 meses, con Alonso como protagonista:

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·