Viernes 15/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Vivir

Incendio en el Tribunal Constitucional. Desalojadas más de un centenar de personas por un cortocircuito en el departamento de informática

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Un cortocircuito en el departamento de informática del Tribunal Constitucional ha provocado un aparatoso incendio que ha obligado a parar el trabajo de toda la institución.

Eran las 10:30 de la mañana cuando un cortocircuito en la entreplanta del primer al segundo piso ha provocado el desalojo de todo Tribunal Constitucional. Magistrados y personal administrativos que se encontraban dentro del edificio trabajando han tenido que abandonar el inmueble.

En total, más de un centenar de empleados, de los alrededor de 200 que trabajan en el TC, se han visto obligados a salir precipitadamente al exterior.

Según ha explicado a El Confidencial Digital la portavoz oficial del TC los propios trabajadores informáticos han intentado sofocar las primeras llamas con los extintores del servicio de emergencias del Tribunal.

Minutos más tarde una dotación de bomberos ha acudido a Isaac Peral y, tras el desalojo, ha conseguido terminar de apagar las llamas.

Todo el trabajo que se estaba realizando ha tenido que interrumpirse incluidos los Plenos que se estaban celebrando durante esta misma mañana.

Algunos de los comentarios que se escucharon durante el desalojo fueron:

-- “Desde la bomba del GRAPO no hemos vivido nada igual”.

-- “Es la primera vez en cinco años que pasa algo así”.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··