Judicial

Cómo acertar de lleno al buscar un buen abogado por Internet

Hoy en día es fácil, rápido e intuitivo dar con un abogado que pueda ganar prácticamente cualquier caso

El teclado de un ordenador portátil.
photo_camera El teclado de un ordenador portátil.

Tener una buena defensa es clave para ganar prácticamente cualquier caso. Antaño era un poco complejo dar con un abogado que pudiera conseguirlo, pero hoy en día es fácil, rápido e intuitivo gracias a Internet. En la red se aglutinan multitud de profesionales, los cuales están al alcance de un clic.

Últimas noticias

Acertar no resulta complicado. Lo único que tienes que hacer es aplicar las claves que describiremos a continuación. Para tal fin puedes utilizar un ordenador, dispositivo móvil o cualquier otro aparato tecnológico que cuente con conexión y navegador web.

Opta por la especialidad adecuada

No todos los abogados pueden defenderte bien ante un caso muy concreto. Es por ello que conviene analizar qué problema jurídico tienes con tal de decantarte por la especialidad oportuna. Por ejemplo, si la adversidad ha surgido en tu puesto de trabajo -como los despidos improcedentes que están a la orden del día-, deberás empezar a buscar Abogados Laboralistas.

El vídeo del día

Los combates en la Franja dejan cerca de 70 muertos en Gaza y 7 en Israel

Por otra parte, si se trata de un caso relacionado con la familia -desde un divorcio complicado hasta una herencia problemática-, has de hacer lo propio con la especialidad en cuestión. Afortunadamente a día de hoy, en el ámbito de la legalidad, existen especializaciones para todas las defensas que uno pueda requerir, tales como la penal y mercantilista.

Las diversas áreas del derecho son muy distintas entre sí. Saber que el abogado que contrates está especializado en la que te atañe será sinónimo de mayores probabilidades de éxito.

Consulta el porcentaje de casos ganados

Es innegable que los textos que encontrarás en los sitios web oficiales de los despachos de abogados acostumbran a ser muy persuasivos. No te dejes convencer por la verborrea y ve directamente al grano. El dato más importante en el que has de fijarte se resume en la cifra porcentual de casos que han sido ganados.

Para entenderlo, fíjate en uno de los Despachos de Abogados de Madrid conocido bajo el nombre de G.Elías&Muñoz. Estamos hablando del 95 por ciento. Es decir, la inmensa mayoría de casos acaban siendo ganados, evitando perjuicios para el cliente contratante. Todo lo contrario: obtiene los beneficios o ventajas de una sentencia favorable.

Un porcentaje tan alto es sinónimo de varios aspectos que no pueden pasarse por alto. El primero es el de la experiencia. Sin una dilatada trayectoria a sus espaldas es difícil que un despacho de abogados pueda ir ganando tantísimos casos. En este sentido nuevamente hay que hablar del bufete que anteriormente hemos sacado a colación. Y es que atesora un total superior a 25 años de experiencia.

Decantarte por un equipo de semejante calibre también supone hacerlo por unos profesionales que son multidisciplinares. Retomando lo referente a las especialidades, un 95% de casos exitosos garantiza que, sea cual sea la rama de la abogacía a tratar, lo harán con maestría.

Haz una videoconsulta

Cada vez más abogados que ofrecen sus servicios en Internet dan el paso de digitalización que consiste en brindar la posibilidad de hacerles consultas mediante videollamadas.

En otros tiempos era una quimera no solo por la falta de medios tecnológicos. Adicionalmente, la mala calidad de las conexiones de Internet impedía llevar a cabo una comunicación fluida. Todo lo contrario sucede en pleno 2021.

Así lo demuestran las videoconsultas que permiten realizar los abogados civilistas de Madrid. De esta manera informan sobre sus SERVICIOS JURÍDICOS DERECHO CIVIL al mismo tiempo en que reciben información sobre el caso que deberá ser tratado.

Con una videollamada de este tipo te cerciorarás de que estás ante unos profesionales que realmente merecen la pena, destinando para su contratación un mayor o menor presupuesto. Este servicio está considerado como idóneo para pedir una segunda opinión.

El ámbito de la abogacía no es una ciencia exacta. Tal como sucede con otros sectores como el de la medicina, en ocasiones es recomendable solicitar una opinión de otro equipo de especialistas.

Por suerte, se trata de un servicio bastante asequible. La primera videoconsulta de un buen Abogado Online tiene un precio de cincuenta euros y se lleva a cabo en menos de 24 horas tras su contratación.

Para llevarla a cabo basta con introducir los datos requeridos en el formulario, así como abonar el importe. Dicha acción se lleva a cabo a través de una pasarela de pago muy segura.

Este último aspecto mencionado es de agradecer por parte de quienes no confían en exceso en la contratación de servicios online o no tienen experiencia navegando por la red. Todo el procedimiento es intuitivo de principio a fin. Además, varias apps de móviles muy fáciles de utilizar son aptas para la videoconsulta.

Tras la consulta te darás cuenta de que estás ante un equipo que merece la pena, sea cual sea la trascendencia de tu caso. Depositar tu confianza en un buen profesional te aportará una impagable tranquilidad desde el primer minuto.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?