Actualidad

Los 6 canales de Telegram para ver películas gratis

¿Cansado de pagar Netflix, Disney o HBO? Te damos la solución

Películas.
photo_camera Películas.

 Aunque las páginas web de descargas sigan existiendo o plataformas no permitidas legalmente se sigan utilizando para descargar productos audiovisuales, con el avance de la digitalización ha cambiado la manera de consumir cine y series. Cada vez las plataformas están más en auge y es ya un ‘recibo habitual’ en la cuenta de banco del usuario pero, ¿y si queremos ver una película que no encontramos en esas plataformas? O ¿y si necesitamos ahorrar dinero por esa parte? En este artículo te enseñamos siete canales de telegram privados en los que solo necesitarás solicitar “unirme” para disfrutar de cine gratis, cómodo y en casa.

A pesar de tener Amazon Prime Video, la película que queremos ver ese día está en Netflix; tenemos HBO pero no una smart TV o simplemente tenemos personas mayores en casa que no sabrían utilizarla y necesitan una manera más fácil de ver una película que les recuerde a su infancia, muy difícil de encontrar en streaming.

El único contrapunto para consumir películas en estos canales de Telegram es no infringir los derechos de autor ya que es muy fácil caer en la trampa.

1. Películas x Google Drive

Facilitan enlaces a numerosas películas y series televisivas. Desde los clásicos de los inicios del cine hasta el último estreno.

2. Películas Full HD

A pesar de que el doblaje de estas películas sea en latino, si no es un problema para ti, podrás disfrutar de los últimos estrenos de cine y plataformas streaming en la mejor calidad con solo solicitar unirte al grupo.

3. SoloCine

Con un click solicitando “unirme” y esperando la aceptación por parte de los administradores y… ¡voilà! Todas las películas que te esperan son en castellano así que olvídate del traductor.

4. Películas Disney Pixar

Especializado en Disney, si eres un amante de la animación y de las películas “de toda la vida” para pasar un rato en familia, no dudes en acceder a este canal.

5. Pelistudios

Algo menos conocido por los suscriptores pero en el que podremos encontrar películas actuales y clásicas.

6. Mega Descargas

Este canal está dedicado en especial a que los usuarios compartan enlaces para así poder intercambiar películas ya vistas con otras que estás esperando para ver.

 

Almeida recalca la “necesidad” de recordar el Holocausto para que “no vuelva a suceder”

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?