Daniela Blasco abrirá la final del Benidorm Fest 2025 que cerrará Melody y se podrá ver este sábado en La 1 de TVE

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

La artista Daniela Blasco será la encargada de abrir la gran final del Benidorm Fest 2025, que cerrará Melody y se podrá seguir este sábado 1 de febrero, a las 22.05 horas, en La 1 de TVE, RTVE Play y Radio Nacional de España.

Así lo ha anunciado este viernes la organización del concurso para elegir al represente de España en la próxima edición del Festival de Eurovisión, que se celebrará en el mes de mayo en la ciudad suiza de Basilea. "Va a ser una final de infarto con un nivel muy alto", ha afirmado César Vallejo, codirector del Benidorm Fest en la rueda de prensa con los ocho finalistas.

De este modo, un sorteo ha determinado que la primera en actuar sea Daniela Blasco, seguida de Kuve, Mawot, Lachispa, Mel Ömana, J.K.Bello, Lucas Bun y, finalmente, Melody. Los ocho finalistas del Benidorm Fest 2025 competirán por alzarse este sábado con el micrófono de bronce y representar a España en Eurovisión.

En la rueda de prensa también se han desvelado los ganadores del concurso gastronómico Tapa Fest: La Fava, con la tapa 'Coca vasco-valenciana'; Taberna Andaluza, con la tapa 'Flamenquín Deluxe'; El Linaje de Castilla, con la tapa 'Las tres bellotas'; y DNI Ibéricos, con la tapa 'Nuestra Diva'.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Comentarios
metricool