Filtran un vídeo de las jugadoras de la selección española y Jenni Hermoso bromeando por el pico que se dió con Rubiales

El vídeo del autobús fue grabado dos horas después de ganar el mundial

Jenni Hermoso abrazada por Luis Rubiales tras ganar el Mundial de fútbol este verano.
Filtran un vídeo de Jenni Hermoso bromeando por el pico que se dió con Rubiales. Fuente | Yahoo Noticias.

Desde que España gano el mundial de fútbol con el equipo femenino, no se ha parado de hablar del pico de Rubiales con Jenni Hermoso.

El drama en torno a Rubiales continúa desarrollándose con giros inesperados. La filtración de un video protagonizado por las campeonas del mundial en el autobús ha añadido un nuevo matiz al asunto del beso. Aparentemente grabado unas dos horas después del partido, el video muestra un buen ambiente entre las jugadoras en relación al mencionado beso.

Con una duración cercana a los dos minutos, el video comienza con Jenni Hermoso de pie en el autobús, observando su teléfono móvil. "Como Iker y Sara", exclama mientras muestra una imagen en la que se reproduce el beso que Rubiales le dio. Hizo un paralelismo con el famoso beso de Iker Casillas, el ex portero de la selección, y Sara Carbonero, quien en aquel entonces era periodista de Telecinco y su novia. Este beso icónico tuvo lugar cuando España ganó el Mundial de Sudáfrica en 2010. Jenni Hermoso, mientras mira la imagen en su móvil, expresa: "Madre mía".

Algunas compañeras preguntan a Jenni sobre el contenido del video, a lo que ella responde: "¿No lo han visto?". Luego procede a relatar la situación en la que Rubiales, "emocionado, me cogió así", mientras realiza gestos que imitan cómo el presidente de la RFEF la sujetó de la cabeza para darle un beso. El video captura la efusividad en el autobús debido a la victoria en el Mundial, con cánticos como "Campeonas, campeonas, oé oé oé", "la cucaracha", entre otros. En medio de los cánticos, se escuchan coros que animan al beso y al presidente con exclamaciones como "¡beso, beso!" y "¡presi, presi!", ya que Rubiales se encuentra a bordo del autobús.

En ese momento del viaje, Rubiales hace su aparición en el video y comenta: "Parad, que me da vergüenza".

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato