Casas reales

La Familia Real da una imagen de unidad en el acto de la Constitución

Los reyes Juan Carlos y Sofía, muy cariñosos con su hijo y sus nietas

2018120614302587000
photo_camera2018120614302587000

La Familia Real ha dado una imagen de unidad en el Congreso de los Diputados, donde esta mañana se ha celebrado un acto para conmemorar el 40 aniversario de la Constitución. Después de las suposiciones de los últimos meses, el rey Juan Carlos I ha asistido a la Cámara Baja. El rey emérito ha ocupado el espacio donde normalmente se sientan los taquígrafos de las sesiones, acompañado de Doña Sofía. 

El propio Juan Carlos I ha tenido varios detalles con su hijo, el rey Felipe VI. A su llegada, el rey emérito ha bajado la cabeza en señal de respeto hacia su hijo. Más tarde, antes de entrar en el Congreso, a Juan Carlos I se le ha podido ver muy cariñoso con sus nietas, la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía. Por su parte, doña Sofía ha tenido varios detalles con su hijo. 

Las hijas de Felipe VI han seguido el acto con interés, en mayor nivel en el caso de la princesa de Asturias. La infanta Sofía ha puesto su atención en los asistentes que ocupaban el Congreso de los Diputados. 

Por su parte, Felipe VI también ha tenido detalles de cariño con sus padres. El más sonado ha sido el reconocimiento, en su discurso, de la labor de Juan Carlos I y doña Sofía en el proceso de la Transición que permitió la aprobación de la Constitución. La mención de los reyes ha arrancado una larga ovación en el hemiciclo.

Comentarios
Gratis
Quiero estar informado con el Boletín Diario en mi correo