Blefaroplastia con resultados naturales y máxima seguridad para tus ojos

Como el Dr. Marco Sales (IMO Grupo Miranza Madrid), Miranza cuenta con los mejores oftalmólogos oculoplásticos, repartidos en sus más de 20 clínicas.
Como el Dr. Marco Sales (IMO Grupo Miranza Madrid), Miranza cuenta con los mejores oftalmólogos oculoplásticos, repartidos en sus más de 20 clínicas.

La zona ocular y periocular es extremadamente delicada por la cercanía de los ojos y es donde se concentran buena parte de los problemas estéticos derivados de la edad, la exposición solar o el estrés, que pueden darnos un aspecto envejecido o cansado.

En Miranza, grupo líder en oftalmología en España, cuentan con oftalmólogos oculoplásticos, cirujanos expertos en las estructuras oculares, tanto desde el punto de vista funcional como estético. Por ello, estos profesionales son la mejor garantía para someterse a una operación de párpados con la máxima seguridad para los ojos y logrando, además, unos resultados naturales y sin marcas visibles, gracias a las técnicas mínimamente invasivas que utilizan.  

Según la Dra. Constanza Barrancos, oftalmóloga especialista en oculoplástica de Miranza IOA e IMO Grupo Miranza, clínicas de referencia en Madrid, “es importante confiar el rejuvenecimiento de esta zona del rostro a un experto en oftalmología y en estética para obtener unos buenos resultados, tanto estéticos como funcionales, minimizando riesgos para la salud y asegurando obtener un aspecto mejorado, pero natural y con una rápida recuperación”.

Párpado caído, bolsas y ojeras

La blefaroplastia se ha convertido en una de las intervenciones estéticas palpebrales más demandadas por los pacientes, tanto mujeres como hombres, ya que permite eliminar el exceso de piel o de grasa en los párpados superiores e inferiores para darles una apariencia más juvenil, corrigiendo el efecto de párpado caído, así como las bolsas y ojeras bajo los ojos, la flacidez periocular, y en general, el aspecto de ojos cansados o envejecidos.

La revolución del Láser CO2: En Miranza utilizan esta tecnología en la cirugía de párpados y para realizar resurfacing y minibleph en consulta

La revolución del láser  

El láser es un instrumento que hace tiempo ha llegado a los quirófanos de oftalmología. Es la técnica más utilizada en cirugía refractiva para eliminar o reducir la dependencia de gafas. Recientemente, un tipo de láser, concretamente el láser CO2 AcuPulse, ha llegado para revolucionar la cirugía de párpados. 

Según la Dra. Bárbara Berasategui, especialista en Miranza Clínica Begoña (Bilbao), “el hecho de asistir la blefaroplastia con este láser, con el que realizamos pequeños impulsos de luz dirigidos a la zona de la piel a tratar, nos permite reducir los hematomas y la inflamación postoperatoria y favorecer una recuperación más rápida”.

Este láser utiliza una tecnología de vanguardia y se usa habitualmente tanto en cirugía como en tratamientos estéticos complementarios. Está indicado específicamente para el rejuvenecimiento estético orbito-facial, la corrección del exceso de piel en los párpados y las bolsas bajo los ojos. Su uso contribuye a mejorar el tono y aspecto de la piel, elimina arrugas finas, disminuye el tamaño del poro y estimula la renovación de colágeno.

Tratamientos flash en consulta

Así actúa en el caso del resurfacing, un tratamiento de estética en consulta que permite renovar la piel y, con ello, lograr un potente efecto de rejuvenecimiento del rostro y la mirada. “La acción del resurfacing para la que también empleamos el láser CO2, vaporiza las capas superficiales de la piel y crea columnas térmicas en las capas más profundas, mediante pequeños pulsos de luz”, explica la doctora.

Otro de los tratamientos en consulta que realizan en los centros Miranza con ayuda del láser CO2 es el Minibleph, un tratamiento en auge, que aporta al paciente la desaparición y disminución de las arrugas que rodean el ojo y una mejor textura y tono de la piel, pudiendo disminuir el color oscuro de la ojera, reduciendo las discromías y la laxitud de la piel, y también las dermatocalasias” (exceso de piel en el párpado superior).  

Ya sea en quirófano o en consulta, el objetivo final de la utilización del láser C02 como técnica es ofrecer a cada paciente una versión mejorada de sí mismo, con naturalidad y sin resultados artificiales. Conseguir una mirada bonita con la última tecnología ya es una realidad en Miranza.

Más información: www.miranza.es

Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato