Lis Agudo.
photo_camera Lis Agudo.

Cuídate

El Método Antiaging

Controlando una serie de factores genéticos y ambientales podemos retrasar nuestro envejecimiento

Se habla de antienvejecimiento, antiaging o antiedad, ¿pero qué significan realmente estos  tres términos?  Tienen una serie de significados comunes pero connotaciones muy diferentes al haber varias partes implicadas.

Para la comunidad científica, antienvejecimiento se refiere a aminorar, prevenir, o revertir el proceso de envejecimiento mediante una amplia gama de estrategias y terapias que nos permiten controlar el proceso de envejecimiento y revitalizar el organismo. Hablamos por tanto de medicina preventiva, de higiene, alimentación, hábitos, y en resumen, de educación sanitaria.

No se trata de hacer medicina estética o cirugía plástica, sin embargo, son terapias diferentes, que podrían acompañarse si fuera necesario y el paciente así lo decidiera.

Lis Agudo, creadora del Método Antiaging

De la mano de Lis Agudo, llega a España el único programa de formación online que ayuda a frenar y revertir los efectos negativos del envejecimiento, para poder restaurar la juventud del cuerpo y cerebro, de manera natural.

Pero… ¿quién es Lis Agudo?

Lis es divulgadora antiaging con más casi 20 años de experiencia, y autora de varios libros y artículos sobre temas de antienvejecimiento. Involucrada en proyectos públicos y privados con un gran impacto social con un solo objetivo, ayudar retrasar el proceso de envejecimiento en las personas.

¿Nos preocupa envejecer?

Actualmente parece más adecuado entender el proceso del envejecimiento, como una combinación de diversas causas: desgaste de órganos y tejidos, radicales libres, intoxicación por sustancias intrínsecas de desecho.

Que envejecemos está claro, no hay que creer milagros, pero la forma de envejecer se puede modular y detectar, prevenir y tratar en fases tempranas.

Los factores de envejecimiento internos no podemos controlarlos, están genéticamente programados en nuestras células. Sin embargo, los factores de envejecimiento externos están relacionados con nuestro estilo de vida y sobre ellos sí que podemos hacer modificaciones e intervenciones para controlarlos.

 

¿Qué podemos hacer?

Los factores que deben ser evitados, en la medida de lo posible, para disminuir el riesgo de envejecimiento prematuro son:

  • Exposición solar: El sol perjudica. Mentalizarse de no salir de casa por las mañanas sin filtro solar.
  • El calor, el frío y el viento también deben evitarse, por eso siempre se debe salir a la calle con la piel protegida.
  • La estancia en lugares muy caldeados y los cambios bruscos de temperatura perjudican.
  • Disminución del consumo de alcohol, el azúcar,  todos los refrescos, fritos, picantes y alimentos procesados de preparación rápida. Se recomienda seguir dieta anti-inflamatoria y suplementar según pauta y recomendación del profesional de la salud.
  • No Tabaco
  • Alimentación 5 frutas/verduras
  • Limpieza por dentro y por fuera
  • Realizar ejercicio físico con regularidad
  • La ansiedad y el estrés son perjudiciales.

¿Qué es el Método Antiaging?

Lis Agudo nos cuenta que le gustan los retos. Por eso hace más de 20 años comenzó a ayudar a las personas que se preocupan por su salud y bienestar, a retener su juventud.

Desde entonces ha explorado la ciencia que se esconde detrás del funcionamiento de nuestros cuerpos para encontrar la fuente de la eterna juventud. Pero como ya sabrás, eso no existe.

Lo que sí ha descubierto durante esta aventura es que controlando una serie de factores genéticos y ambientales podemos retrasar nuestro envejecimiento siguiendo una sencilla hoja de ruta.

Programas Antiaging, contrastados por la ciencia, que se adaptan a tu rutina diaria y estilo de vida

El Programa 360º

Lis nos asegura que podemos recuperar la energía que necesitamos para disfrutar de la vida con un programa completamente personalizado con el que aprenderás todo lo necesario para cuidar de tu cuerpo y que parezca que los años no pasan por ti. Solo necesitamos 15 minutos al día, durante 11 semanas, para ser 7 años más jóvenes.

El Programa 360º, el más completo del Método Antiaging Mi Actitud, está compuesto de módulos de nutrición antiaging, belleza facial, menopausia cuerpo y mente y ponte en forma.

El programa es muy ameno y dinámico, con módulos personalizados según las necesidades específicas de cada persona, con retos diarios y objetivos semanales, siempre con el asesoramiento personalizado de Lis Agudo, lo cual garantiza unos resultados óptimos acorde a cada persona.

Puedes encontrar toda la información del Método Antiaging de Lis Agudo en la página web: https://miactitud.com

Ayuso: “La Corona ha sido la principal garantía de nuestra Democracia”

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?