Crema.
photo_camera Crema.

Cuídate

Top cremas antiarrugas y reafirmantes

Estos productos se pueden utilizar en rangos de edad mucho más amplios

Determinar el momento idóneo para introducir en la rutina de belleza de cada día algún activo antiarrugas o reafirmante es complicado. De hecho, son muchas las personas que piensan que hasta que no aparecen algunos signos de la edad estos activos no son necesarios. Nada más lejos de la realidad: estos productos se pueden utilizar en rangos de edad mucho más amplios, de forma que no solo se combaten estos signos, sino que se prevén antes de que aparezcan.

En definitiva, no hay una edad concreta a la que se deberían empezar a emplear estos productos y activos en la rutina de belleza, ya que esto dependerá de la calidad de la piel y de cada persona en concreto. No obstante, se ha de tener en cuenta que, a partir de los 25 años se empieza a perder colágeno de manera natural, lo que precipitará la aparición de arrugas y otros signos de envejecimiento.

Los beneficios de las cremas antiarrugas y reafirmantes

A partir de los 25 años, la piel empieza a perder de forma natural alrededor de un 1 % de colágeno cada año. Por ello, lo mejor, a esa edad, es comenzar a usar cremas antiarrugas y reafirmantes que frenen el paso del tiempo y prevengan este tipo de marcas y signos de la edad.

Sin duda, utilizar este tipo de productos cosméticos tiene muchas ventajas. Algunas de ellas son:

  • Mantienen la hidratación de la piel: este tipo de cremas tienen activos que tienen la capacidad de retener un alto porcentaje de agua en la piel, con lo cual se mantiene la hidratación de la misma
  • Recuperan la hidratación de la piel: estas cremas también aportan hidratación a la piel que la ha perdido por diferentes factores.
  • Activos con poder antiarrugas: las cremas antiarrugas y reafirmantes llevan activos —si bien es importante comprobar que los lleven en un porcentaje adecuado— como el retinol o el ácido hialurónico que previenen y suavizan las arrugas y mejoran la textura de la piel.

Las mejores cremas antiarrugas y reafirmantes del mercado

Filorga Global

Esta crema nutrirrejuevenecedora y multirrevitalizante es un tratamiento antiedad excepcional que tiene activos como ceramidas y vitaminas que aportan flexibilidad y vitalidad a la piel del rostro. Además, esta crema se puede utilizar como crema de día o como mascarilla por la noche.

Apivita Queen Bee

Esta crema reduce las arrugas y mejora la firmeza de la piel del rostro, además de redefinir el óvalo facial. Así, Apivita Queen Bee restablece el volumen y la densidad de la piel, hidratándola en profundidad y reduciendo los signos de la edad gracias a ingredientes como la manteca de karité o el escualano.

Neostrata Skin Active

Esta crema antiarrugas y reafirmante es una crema de día que, además, tiene poder antioxidante. Gracias a sus ingredientes y activos, Neostrata Skin Active redensifica y reafirma la piel, unificando el tono y aportando la luminosidad que necesita. Además, favorece la renovación celular gracias a sus péptidos y a activos como el retinol.

Martiderm Black Diamond

Esta crema está especialmente indicada para retrasar los signos de envejecimiento de la piel del rostro, ya que, gracias a sus ingredientes se reactiva la regeneración celular y la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico, aumentando la firmeza y elasticidad de la piel.

Sin duda, si lo que quieres es cuidar tu rostro con cremas antiarrugas y reafirmantes, apuesta por las mejores cremas del mercado y comienza a aprovechar sus beneficios.

 

El FBI registra la mansión de Donald Trump de Mar-a-Lago

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes