Deportes

Ya hay paquetes para la primera fase

¿Quiere viajar a Brasil para ver a España en el Mundial? Prepare 2.000 euros

La oferta incluye viaje de ida y vuelta más entrada. Con hotel sube a 5.000 euros

La selección española tras ganar el Mundial de 2010.
photo_camera La selección española tras ganar el Mundial de 2010.

España debuta en el Mundial de Brasil el 13 de junio ante Holanda y las principales agencias de viajes ya están preparándose para el evento. Los aficionados que deseen acompañar a la selección en el campeonato tienen varias opciones a elegir, desde pasar unos días en la ciudad del partido a volar en el día únicamente para ver el encuentro.

El Confidencial Digital ha tenido acceso a los primeros paquetes de viajes para el Mundial de fútbol que se celebra este verano en Brasil. Ver a la selección española en directo costará desde 2.000 hasta 8.000 euros, según el partido o plan que escoja el interesado.

Fuentes de Viajes Barceló explican a ECD las diferentes ofertas que ya están empezando a manejar. Se trata de dos paquetes, uno llamado ‘oro’ y otro ‘plata’, válido únicamente para uno de los partidos de la primera fase del campeonato.

Todos ellos incluyen vuelos en clase económica a la ciudad donde se celebre el encuentro, tres noches de hotel (cuatro estrellas para el paquete plata y cinco para el oro) en régimen de alojamiento y desayuno, la entrada para el partido, el transporte tanto del aeropuerto al hotel como al propio estadio, guías turísticos y todos los impuestos y tasas.

Curiosamente, el encuentro más atractivo de la primera fase, el España – Holanda, resulta el más barato. Entre 4.500 o 4.960 euros (dependiendo del paquete) cuesta el viaje a Salvador de Bahía ofrecido por Barceló. El España – Chile, al disputarse en una ciudad muy turística como Río de Janeiro, asciende a los 6.490 o 7.990 euros, mientras que el Australia – España de Curitiba se queda en unos 4.500 o 4.960 euros.

Si se viaja en compañía, una variable más asequible es adquirir habitación doble. En ese caso, el precio final del viaje por persona resulta de 3.790-3.890 euros para el España - Holanda, 4.710-5.290 euros para el España - Chile y 3.790-3.890 euros para el Australia - España.

La opción más económica, ir al partido y volver sin estancia

Desde Viajes Halcón apuntan a este confidencial cómo serán los paquetes para el Mundial que comenzarán a ofrecer en las próximas semanas. En este caso, se trata de una opción más económica aunque puramente futbolística.

Por un precio de 2.000 euros aproximadamente, se ofrece a los aficionados vuelo chárter a la ciudad del partido (España-Holanda en este caso) y la entrada para el evento. Se trata de un viaje de ida y vuelta en el mismo día, sin estancia, pensado exclusivamente para disfrutar del encuentro.

En Viajes El Corte Inglés confirman a ECD que aún no han planeado los paquetes para la cita futbolística, ya que aún faltan más de tres meses para que su comienzo. No obstante, ofrecen la posibilidad de reservar vuelos de ida y vuelta a las ciudades donde jugará España sus primeros partidos.

 

El viaje a Salvador de Bahía, por ejemplo, para ver el España – Holanda, asciende a 1.939,10 euros, con escala en Estados Unidos. A este precio habría que sumar el coste de la entrada al partido, por lo que el total estaría en torno a los 2.000 euros.

Feijóo acusa al PSOE de "montar un follón" con el impuesto de Patrimonio

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?