Un avión en el cielo.
photo_camera Un avión en el cielo.

Destinos

A partir de julio Ryanair conectará Palma con Pisa

Esta nueva conexión incentivará el turismo entre ambas ciudades

La compañía Ryanair anunció que en julio los turistas tendrán la posibilidad de ir de Palma a Pisa comprando solo un boleto de avión. Aquí te explicamos cómo esta nueva conexión incentivará el turismo entre ambas ciudades. Con dos vuelos semanales, la aerolínea española ofrece excelentes ventajas de viaje que no puedes desaprovechar, para más información, pueden encontrar el teléfono gratuito de ryanair en esta web.

Conoce la mejor empresa de viajes de Palma a Pisa

Una de las compañías de viaje más reconocidas de Europa nos trae buenas noticias para los próximos meses. Siendo una promotora del low cost, Ryanair es una de las empresas más competitivas del sector, y ahora se ha superado con las próximas promociones que le ofrece a su distinguida clientela.

Desde sus inicios, la empresa ha creado rutas que facilitan la comunicación de ciudades turísticas, tal es el caso de Palma y Pisa que ahora tendrán dos vuelos directos a la semana. Lo mejor es que es una de las empresas que mejores precios ofrece en el mercado. Así que ya no tienes que tomar dos vuelos  para tu viaje, puedes viajar de Palma a Pisa y viceversa con un precio increíble.

El vídeo del día

Llegada de Sánchez a Dakar (Senegal)

Ryanair te ofrece planificación de viaje, comparador de tarifas, reserva y compra de boletos. Lo mejor de todo es que te ofrece asientos gratis para niños, destinos atractivos y mapas e rutas. Sin duda tu mejor opción para viajar.

Nuevas rutas se abre de Palma a Pisa

Además de disfrutar de vuelos directos de Palma a Pisa, la aerolínea Ryanair anunció que cada boleto costará 24,99 euros desde su mes de inauguración hasta octubre. Tal promoción estará disponible desde ya hasta el 21 de marzo. Por lo que se recomienda a los viajeros reservar su billete desde ya.

Fue la misma Marketing Manager, Susana Brito quien anunciaría la nueva ruta que comenzará a operar el 2 de julio como parte de la promoción de verano de 2021 de la empresa Ryanair. Claro está, se ha tenido en cuenta las restricciones de viajes que se han impuesto por la pandemia del COVID-19 que cambian constantemente. Por lo tanto, cada viajero tendrá la oportunidad de cambiar de forma gratuita dos veces la fecha de su vuelo.

En tanto, se han creado políticas de flexibilidad que dan tranquilidad a los clientes. Así que pueden reservar sus vuelos y posponerlos en caso de que sea necesario. Y lo mejor de todo es que todos los vuelos reservados hasta octubre no tienen recargo por estos procedimientos. Puedes viajar de Palma a Pisa con total tranquilidad, y disfrutar de las vacaciones que desde hace tiempo te mereces.

Reserva tus vuelos con Ryanair

Para comprar tu vuelo de avión de Palma a Pisa con todos los beneficios que tiene Ryanair para ti, tienes que contactarte con la empresa a través del teléfono de Ryanair. Lo bueno es que la comunicación no tiene costo alguno. Así que puedes obtener información, hacer reservas, cambios de vuelos, cancelación o realizar un reclamo sin problema alguno.

La atención que se brinda al cliente es en español, haciendo mucho más sencilla la comunicación. Por lo tanto, recibirás soluciones eficaces de parte de los asesores de viaje. Puedes consultar las tarifas, rutas y horarios. Incluso si has perdido tu equipaje, podrás hacer el reclamo a la aerolínea para que resuelvan tu problema de forma rápida y segura.

La comunicación con Ryanair utiliza dos números telefónicos. Para atención al cliente, debes contactarnos a través del número 918294840 y si quieres informar sobre equipaje perdido debes llamar al 661419079. Recuerda que ambos medios ofrecen comunicación gratuita.

En el caso de una reserva o cambio de fecha de vuelo, debes comunicarte por el número de atención al cliente. Los asesores de Ryanair te atenderán de forma inmediata y te ayudarán con tu proceso de viaje. Todo el personal está capacitado para resolver todo tipo de problemas y brindarte ofertas y buenos servicios que se vendrán en los próximos meses.

¿Por qué Ryanair ofrece tantos beneficios? La empresa se ha catalogado como una compañía de bajo coste. Es por eso que fomenta gestiones de forma gratuita. Así que puedes reservar y comprar tus billetes por el sitio web o teléfonos gratuitos, además de disfrutar de los mejores viajes a Palma y Pisa con Ryanair.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes