Dinero

Ignacio Sánchez Galán anuló una reunión de directivos de Iberdrola que estaba organizada en México y con los billetes sacados

La agencia de viajes contratada por Iberdrola tuvo que anular unos cuantos billetes de avión, ida y vuelta, desde Madrid a México. La prevista reunión de directivos ha sido anulada por Sánchez Galán.

Fuentes empresariales consultadas por El Confidencial Digital han confirmado que el presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, ha suspendido finalmente la ‘reunión de confraternización’ que tenía pensado celebrar en México con su “guardia de corps”, es decir, con el equipo directivo más cercano.

La intención del máximo ejecutivo de la eléctrica era aprovechar esa convocatoria, en la que ya estaban fijadas las fechas de ida y regreso, para asistir él a la toma de posesión del nuevo presidente mexicano, Felipe Calderón, el sucesor de Vicente Fox.

La mencionada ‘reunión de confraternización’ iba a repetir una primera iniciativa parecida que ya tuvo Sánchez Galán, cuando convocó a los directivos en las cercanías de una de las casas que posee Iberdrola junto a sus pantanos.

Las mismas fuentes empresariales señalan a ECD que, de aquél grupo de íntimos, personas de su máxima confianza entonces, ya quedan muy pocos. Por ejemplo, queda alguno de total confianza por ser de su pueblo.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?