El Chau-Chau

En Canal Sur respiran tranquilos tras la mayoría absoluta de Juanma Moreno

photo_camera Juanma Moreno la jornada de las elecciones.

Canal Sur fue uno de los grandes temas durante la campaña de las elecciones andaluzas. Como publicó Confidencial Digital, si Juanma Moreno hubiera necesitado los votos de Vox ya había pactado con Santiago Abascal recortes dentro de la cadena autonómica.

Los sindicatos de Canal Sur protagonizaron una campaña contra Juanma Moreno. Tal como se contó, hubo máxima tensión para realizar una programación de mínimos en la huelga de la jornada del cierre de campaña, y preparan una demanda contra el ejecutivo autonómico por incumplir el acuerdo en las plazas de los interinos.

Sin embargo, una vez que ha pasado la campaña, el ambiente ha cambiado. Fuentes de la cadena revelan que el resultado “es el mejor de los esperados”. Ahora, por lo menos “la responsabilidad de las decisiones recaerá en un solo partido”. Afirman que en la anterior legislatura los partidos responsables de las decisiones sobre Canal Sur se echaban la culpa entre ellos y ninguno tomaba decisiones, ni PP, ni Ciudadanos, ni incluso Vox, que sustentaba a la coalición desde el parlamento.

 

Raphael, apoteósico en Starlite

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable