Diego del Alcázar sufre las consecuencias de presidir Vocento pero no se plantea dejarlo

Diego del Alcázar, presidente de Vocento, ha dejado ver, en ámbito cercanos, su incomodidad por los efectos negativos personales que le está provocando ese cargo, como consecuencia, entre otras cosas, del conflicto laboral que vive el grupo, incluyendo el Ere de ABC. Por ejemplo, ha sido increpado durante algunos de los boicots protagonizados por personal de la empresa.

Uno de sus temores es que puede incidir también en su actividad al frente del Instituto de Empresa. De hecho, le ha llegado a El Chivato que algunos periodistas del grupo han cambiado impresiones para ver si sus contactos con prensa extranjera podrían utilizarse en detrimento de Del Alcázar y del propio IE.

A pesar de estas consecuencias, el presidente de Vocento no se ha planteado dejar el cargo. Así lo ha dado a conocer cuando se le ha preguntado directamente por esa posibilidad.

Las respuestas que da son que él no es presidente ejecutivo y por tanto no toma las decisiones; que está contento con su aportación al grupo periodístico; y que considera que pueden compatibilizarse las dos presidencias sin problemas.

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato