Federico Jiménez Losantos no quiere dar más ‘palos’ a Pedro J. Ramírez: se da cuenta de que está solo y no tiene amigos

Federico Jiménez Losantos va a cesar en su ‘batalla’ contra Pedro J. Ramírez. El locutor de esRadio no quiere más polémicas con quien fuera su pareja mediática y ha decidido adoptar un perfil bajo en las críticas al director de El Mundo.

A Losantos no le sentaron nada bien algunas decisiones de su ex compañero, pero la gota que colmó el vaso fue la supresión de su tertulia radiofónica matinal de la parrilla de Veo7recuerde aquí la noticia-. Y maquinó una estrategia ‘anti-Pedro J’.

Su plan fue esperar a comprobar la actitud de Pedro J. en la tertulia de COPE, y de su periódico hacia esRadio y Libertad Digital, para pasar a la acción. Planteó a Julio Ariza ‘contaprogramarlo’ en la televisión: el mismo día de la semana que apareciera Ramírez en Veo7, él participaría en ‘El gato al agua’.

Todo eso ha quedado en ‘agua de borrajas’. Le cuentan a El Chivato que Losantos ha dado marcha atrás y que ha decidido no protagonizar ninguna disputa con Pedro J. “por simple instinto de supervivencia”.

Losantos es consciente de que está sólo y que no tiene ayudas de compañeros en la profesión que puedan librar una batalla junto a él. Así se lo ha hecho saber a su entorno. De ahí que haya decidido no distanciarse más.

Aunque siga enfadado con él, no va a dar más ‘palos’ a Pedro J.

 

Video del día

Feijóo confirma a Dolors Monserrat, que repetirá como
candidata del Partido Popular a las elecciones europeas
Comentarios