Leire Pajín aprovechó un viaje a su tierra para una revisión oftalmológica y ver la situación de su miopía

No es fácil encontrar fotografías de Leire Pajín con gafas, pero alguna se localiza de la secretaria de Organización del PSOE usando antiparras. Las utilizó en el pasado (ver foto), pero ahora, en principio, no las necesita.

La ‘número tres’ socialista, que ha reconocido que está viajando un poco más a su tierra desde que su madre, Maite Iraola, se vio envuelta en el jaleo del cambio de mayoría en el ayuntamiento de Benidorm, ha aprovechado uno de los últimos desplazamientos para acudir a una revisión oftalmológica.

Le cuentan a El Chivato que Leire Pajín se sometió hace un par de años a una operación para eliminar la miopía que sufría, intervención que resultó un éxito. Desde entonces, ella se muestra encantada. Ahora, coincidiendo con las fechas de final de año, acudió en Alicante a la Clínica Vissum para esa revisión.

La Clínica Vissum de Alicante forma parte de una de las más modernas cadenas de centros oftalmológicos y es propiedad del doctor Jorge L. Alió y Sanz, catedrático de Oftalmología de la Universidad Miguel Hernández de Elche, que tiene consulta precisamente en la clínica de Alicante, a la que acudió Leire Pajín.

 

Video del día

Abascal: “Hemos asistido a un bochorno internacional de consecuencias incalculables”
Comentarios