El PP está esperando el resultado de las investigaciones periodísticas para movilizarse contra José Bono

En los últimos días, no pocos se han extrañado de que el Partido Popular aún no haya movido ficha a propósito de las revelaciones que se están produciendo en torno a la figura del presidente del Congreso, José Bono.

Bono, según han venido informando medios como La Gaceta, habría regalado un céntrico piso en una zona muy valorada de la capital –el Madrid de los Austrias- a su hijo de veinte años, y no habría citado en la declaración de actividades en el Congreso de los Diputados su condición de titular de la rentable sociedad Hípica Almenara.

El Partido Popular -cuentan en Génova- considera que estas informaciones “no nos molestan, pero Bono no es nuestro objetivo”. Incluso consideran que podrían haber utilizado en su contra, y en contra del actual presidente castellano-manchego, José María Barreda, las polémicas habidas en torno a Seseña, pero no lo han hecho por la escasa repercusión mediática que ahora tiene este caso.

Le llega a El Chivato que los ‘populares’ están a la espera de ver cómo avanzan las investigaciones periodísticas. Sólo entonces reaccionarán contra Bono, siempre desde el seno del grupo parlamentario, aunque en Génova también han reconocido que “el aumento de patrimonio de Bono resulta inexplicable”.

 

Video del día

Abascal: “Hemos asistido a un bochorno internacional de consecuencias incalculables”
Comentarios