El Chivato

Pablo Iglesias se esconde en vacaciones para que no le paren por la calle

Vivienda de Pablo Iglesias en Casavieja (Ávila).
photo_camera Vivienda de Pablo Iglesias en Casavieja (Ávila).

Antes de convertirse en eurodiputado, Pablo Iglesias llevaba una vida normal. Salía a pasear por su barrio de Fontarrón, en Vallecas, iba al cine por diferentes zonas de Madrid... Y nadie le reconocía. Pasaba totalmente desapercibido.

Tal y cómo se contó en ECD, el propio Iglesias admitió hace unos meses a su círculo más cercano que su agenda estaba comenzando a ser ingobernable. Madrid, Bruselas, Estrasburgo, actos públicos, la sede de Podemos, círculos, alguna entrevista… Su día a día era y es frenético.

Es más, incluso ha comentado que no le quedan días para acudir a la escondida casa ecológica que adquirió en Casavieja (Ávila).

Y es que el líder de Podemos ha reconocido recientemente a personas cercanas que esta nueva vida que lleva le impide salir a la calle con libertad, como sí podía hacer antes. Ahora, le paran, le hablan, le piden fotografiarse…

Sin embargo, según le cuentan a El Chivato, el líder de Podemos ha confesado a su equipo que necesita, al menos, tres semanas de refugio en su vivienda de este pequeño municipio en la sierra de Gredos. Quiere aislarse totalmente durante estas vacaciones.

Este agosto se ha propuesto, por tanto, descansar de todos estos espontáneos que se le acercan cada vez son más. Tiene en cuenta, sobre todo, que la campaña electoral por toda España hacia las generales va ser muy dura.

Iglesias, por tanto, pasará varios días de vacaciones en su vivienda de Casavieja, escondido de la vorágine para que nadie le pare por la calle.

 

Brasil 2-0 Serbia
Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

Richarlison alumbra a la
Canarinha en su debut
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?