El Chivato

La broma sobre Javier Arenas y el AVE a Sevilla

Javier Arenas.
photo_cameraJavier Arenas.

La sede del Partido Popular en la calle Génova vive unos días convulsos por el registro policial del pasado viernes. Pero en los despachos no quieren que la tensión se adueñe del día a día y algunos se dedican a hacer bromas sobre la situación de determinados dirigentes.

Según le cuentan a El Chivato, una de las guasas que circulan en la zona noble del PP hace referencia a Javier Arenas y al silencio mediático que ha mantenido durante los últimos años.

Concretamente, lo que se escucha en boca de algunos dirigentes y cuadros medios del partido es que Arenas siempre recurre al AVE cada vez que hay que ofrecer una rueda de prensa.

Este es el comentario de una persona del entorno de uno de los principales dirigentes del PP:

-- “Siempre que hay que comparecer ante los periodistas, Arenas tiene que coger un AVE a Sevilla”.

La situación con Arenas en la sede del PP es, en ocasiones, algo tensa. Algunos dirigentes critican, casi siempre en tono de broma, la desaparición del vicesecretario de Política Autonómica y Local y recuerdan que traicionó a Rajoy al no informarle sobre su estrecha relación con Luis Bárcenas.

En Génova, hay dirigentes que destacan que Javier Arenas lleva unos tres años sin dar una rueda de prensa, ni dar la cara ante los medios de comunicación. Lo que consideran en privado una actitud “inaudita” para un vicesecretario del partido.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable