Los empresarios buscan de nuevo negocios en clubes financieros y tribunas de estadios

Es una especie de ‘vuelta a los orígenes’ por parte de los hombres de negocios, obligados por la crisis. Empresarios y primeros ejecutivos españoles recurren ahora a un ‘método de toda la vida’ para concertar negocios, buscar inversores o enterarse de cómo andan las cosas en su sector o en otros mercados.

Le cuentan a El Chivato que vuelven a frecuentar clubes privados, centros financieros, hoteles y círculos gastronómicos, donde reunirse con personas de su confianza, “mejor si son amigos o conocidos de toda la vida”,

Entre los preferidos en Madrid para estos menesteres figuran, otra vez, el Casino de Madrid (en la calle Alcalá), el Club Financiero Génova, las cafeterías del Hotel Intercontinental y del Wellington, o el Club Asturiano de Gastronomía.

También el fútbol está uniéndoles cada vez, pero no para disfrutar del partido, sino para hablar de negocios. Aunque, lugares como los palcos del Bernabéu son problemáticos, porque los partidos se celebran cada quince días y porque es mucha la gente que quiere ser invitada.

 

Video del día

Abascal: “Hemos asistido a un bochorno internacional de consecuencias incalculables”
Comentarios