“Si el único pero a la entrevista de Mariano es que no entendía su propia letra…”

La anécdota de la entrevista a Mariano Rajoy en Veo7 fue que, ante una pregunta sobre el empleo juvenil, resultó que, para contestar, no entendía su propia letra. Y eso es lo que ayer circuló por las redes digitales.

En el Partido Popular atribuye al PSOE la iniciativa de mover esa circunstancia por Internet y en las redes sociales.

Lo que escucha El Chivato en los pasillos de la calle Génova es: “Si después de una hora y veinte de entrevista, lo único que le han sacado es que no entiende su letra… pues hay que concluir que Rajoy lo ha hecho estupendamente”.

En esos entornos se reconoce que la cita con Veo7 podía haberse convertido en una trampa, porque había “poco que ganar y mucho que perder”, con todo el mundo pendiente de las palabras del presidente y conociendo la atmósfera previa.

Y destacan que, a pesar de los temas complicados que fueron saliendo, como los nacionalismos, el modelo autonómico, el 11 M y la teoría de la conspiración… Rajoy se bandeó bien. La prueba –repiten- es que “el único pero ha sido lo de la letra”.

También le llega a El Chivato, desde los despachos de la calle Génova, el desconcierto que produce en la sede nacional del PP comprobar que quienes empezaron a ‘mover’ por Internet lo de la letra de Rajoy fueron La Sexta (y Público) y Libertad Digital. Una ‘coincidencia’ que consideran muy llamativa.

Por cierto que algunos expertos en televisión comentan también que los técnicos de Veo7 no se esmeraron demasiado con el invitado: estuvo mal maquillado (en el rostro y la frente se veían los brillos de los focos), mal iluminado y con un fondo que no le favorecía. Todo lo contrario que con el presentador: Pedro J. Ramírez, perfectamente maquillado, iluminado adecuadamente y con un fondo perfecto.

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato