El espléndido hándicap de Leopoldo González-Echenique, presidente de RTVE

Un gestor. Así se define al futuro presidente de RTVE, Leopoldo González-Echenique. Un abogado del Estado, que ocupó varios cargos durante el Gobierno de José María Aznar, pero que era un desconocido. Es más, su nombre no estuvo en ninguna quiniela.

Lo que se conoce menos de González-Echenique es que es un experto jugador de golf. Y que tiene un muy buen nivel a la hora de golpear a la bola. De hecho, puede presumir de su espléndido hándicap.

Le cuentan a El Chivato que el nuevo presidente de RTVE es un habitual de los campos de golf en Sotogrande, la lujosa urbanización gaditana a donde acuden buen número de VIPS cada verano. Incluso ha participado en alguna ocasión en el trofeo local.

En el torneo del pasado verano, en agosto, González-Echenique quedó en tercera posición, cerrando su recorrido por los hoyos con un total de 44 puntos. Formó pareja con Miguel Ruiz-Gallardón, primo del ministro de Justicia.

La actuación en el campo de golf de González-Echenique y Ruiz-Gallardón fue destacada en el número 242 de El Periódico de Sotogrande.

 

Video del día

García Ortiz se aferra al cargo: "No dimito, la reprobación del
Senado es un error antidemocrático"
Comentarios