Los gitanos vitorearon a Rajoy en el mercadillo de Castelldefels con voces de “Presidente”. Y también gritaron “Bájanos las hipotecas”

Mariano Rajoy vivió ayer uno de los momentos más curiosos de su vida política. Así lo comentó el presidente del Partido Popular a su equipo de colaboradores: “Esto no me ha pasado en la vida”, les dijo.

El líder de los ‘populares’ decidió pasarse por un mercadillo ambulante, durante su visita al municipio barcelonés de Castelldefels. Mezclado entre clientes y comerciantes escuchó no pocos gritos de apoyo de los allí presentes.

Pero los más activos fueron un grupo de gitanos, vendedores ambulantes, que, cuando coincidieron con él, empezaron a gritar “Rajoy presidente”. Aunque también le pidieron: “Danos trabajo” y “Bájanos las hipotecas”. El candidato del PP se comprometió a atender sus peticiones si llegaba a La Moncloa en 2012.

Rajoy se detuvo en alguno de los puestos para adquirir un regalo para sus hijos. A Juan, el pequeño, le compró una taza de Bob Esponja. En el caso de Mariano, el primogénito, optó por llevarle una mochila roja de Rayo McQueen, un personaje de la película de animación “Cars”.

En torno al mediodía, el presidente de los ‘populares’ decidió también comprar unas porras en una churrería para compartirlas con los allí presentes.

 

Video del día

Abascal: “Hemos asistido a un bochorno internacional de consecuencias incalculables”
Comentarios