IndexMeNow.
photo_camera IndexMeNow.

Gadgets

Indexación en motores de búsqueda

La indexación de páginas en Google es un proceso que puede acelerarse utilizando una herramienta online específica como IndexMeNow

Gracias a los motores de búsqueda podemos acceder de forma rápida y sencilla al contenido que buscamos utilizando para ello una serie de palabras clave que responden a nuestra intención de búsqueda.

Google es sin duda el líder de los buscadores de internet, una auténtica referencia para todos los usuarios que lo utilizan día a día en sus búsquedas. Aparecer en Google y conseguir un buen puesto en su ranking es fundamental para la visibilidad de un negocio, y así poder conseguir nuevos clientes, incrementar sus ventas y dar a conocer sus productos y servicios

La indexación de páginas en Google es un proceso que puede acelerarse utilizando una herramienta online específica como IndexMeNow, consiguiendo que el nuevo contenido o una actualización esté disponible para los usuarios en menos de 24 horas.

Cómo acelerar la indexación de contenido en los motores de búsqueda

Los buscadores web o motores de búsqueda como Google, Bing, o Yahoo, entre otros, cuentan con sus propios sistemas para añadir sitios web a sus bases de datos. Este proceso no es eficiente, al menos, desde el punto de vista de las empresas que quieren que su contenido esté disponible de manera inmediata.

Para acelerar la indexación de contenido, la mejor alternativa es utilizar una herramienta avanzada de indexado como IndexMeNow, ya que ofrece los siguientes beneficios.

Indexado en menos de 24 horas

Esta es la principal ventaja que otorga esta herramienta, ya que consigue el 80% de páginas indexadas en 24 horas. Se trata de un servicio muy interesante que garantiza que casi la totalidad de web que se indexen lo hagan de manera inmediata, estando disponibles antes de un día en las páginas de resultados o SERPs de Google.

Comprobación previa

Si la indexación de páginas ya se había producido, no tiene sentido intentar indexarlas de nuevo, por este motivo es importante comprobar la indexación en bulk, es decir, verificar si el contenido que se quiere indexar ya está en la base de datos de Google.

La manera más rápida y eficiente de conseguirlo es con un portal como isindexed.com, donde la comprobación se realiza de forma automática, indicando si una URL ya está indexada en Google.

Devolución de la inversión

IndexMeNow tiene un alto porcentaje de éxito añadiendo páginas a la base de datos de Google de forma rápida. En el 5 % de los casos, donde la URL se indexa después de los 10 días, la plataforma devuelve todo el crédito invertido, evitando la pérdida de sus clientes.

 

Las estadísticas de indexado de esta herramienta son:

  • En menos de 24 horas el 80 % de la URLs.
  • Entre las 24 y las 48 horas el 10 % de las URLs.
  • Después de las 48 horas el 5 % de las URLs.
  • Después de los 10 días el 5 % de la URLs, en cuyo caso, se devuelve el importe invertido por el cliente.

 

La indexación en Google debe ser una prioridad para cualquier empresa, y conseguirlo en menos de 24 horas con IndexMeNow supone muchas ventajas como incremento de las ventas, captación de clientes, y una diferenciación clara con los principales competidores, apareciendo antes en las SERPs de Google con nuevo contenido.

Almeida recalca la “necesidad” de recordar el Holocausto para que “no vuelva a suceder”

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?