Catas de cerveza en Madrid
photo_cameraCatas de cerveza en Madrid

Gourmet

Las mejores empresas de catas de cerveza en Madrid

Selección de las 3 mejores empresas para contratar una cata de cerveza en Madrid

Una cata de cerveza puede ser una experiencia muy divertida. Es una actividad que cada vez cobra más adeptos, tanto a nivel particular, como a nivel empresarial. Nos permite aprender mucho sobre cerveza, al mismo tiempo que lo pasamos en grande, riendo sin parar con nuestros amigos y compañeros de trabajo.

Teniendo en cuenta la gran demanda que hay por este tipo de actividad, es normal que estén proliferando los negocios que se especializan en la preparación de la cata.

Si vives en Madrid, y estás buscando una empresa que te pueda ayudar con esto, tan solo sigue leyendo para descubrir en listado con las 3 mejores propuestas que hemos encontrado.

Selección de las 3 mejores empresas para contratar una cata de cerveza en Madrid

Lo Catamos

Empezamos con lo catamos, una empresa que se encarga de la organización de la cata de cerveza de una manera muy divertida. Operan tanto en la ciudad de Madrid, como en Barcelona, así como en las ciudades de los alrededores.

El objetivo de lo catamos es crear un tipo de actividad que se adapte a las necesidades de cada evento y/o empresa. Se conseguirá crear un clima relajante en el que los asistentes aprenderán y catarán entre risas, siempre con una actitud positiva. Te aseguramos que la experiencia será de lo más divertida posible.

Esta empresa se encarga de desplazarse al lugar del evento, con todos los materiales que se necesiten para la celebración (incluso hasta las cervezas, asegurándonos que se servirán frías). Con independencia del espacio y de la localización con la que contemos, lo catamos se adapta a cada situación.

Además, en el caso de que todavía no contemos con ningún espacio para celebrar la cata, ellos se convertirán en asesores, pudiéndonos echar una mano para ayudarnos a elegir lugar entre aquellos en los que ya hayan trabajado.

Labirratorium

Nuestra siguiente opción es Labirratorium. Se trata de una tienda situada en Chamberí, donde lleva desde el año 2012.

En esta tienda podremos adquirir cervezas de buena calidad, pero también organizan otros eventos, como catas de cerveza. También encontraremos algunas actividades en las que se presentarán nuevas cervezas artesanas, talleres de elaboración, y mucho más.

En la actualidad, cuentan con unas 500 referencias de cervezas artesanas y de importación.

Si queremos organizar una cata de cervezas, o acudir a un evento relacionado, Labirratorium puede ser la tienda que buscas.

La Buena Cerveza

Y terminamos con La Buena Cerveza, situada en la calle Pelayo nº5 de Madrid. Es una tienda en la que podremos adquirir kits para disfrutar de las mejores catas. Por ejemplo, cuentan con un kit llamado regala una cata de quesos y cervezas, con el que aprenderemos como disfrutar al máximo de la experiencia de degustar ambos productos.

También puede ser un buen lugar en el que encontrar ese regalo tan especial para hasta la persona más exigente.

Así que ya lo sabes: si quieres disfrutar de las mejores catas de cerveza en la ciudad de Madrid, estas 3 opciones pueden ayudarte.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?