Vegamar Sagasta.
photo_camera Vegamar Sagasta.

Gourmet

Vegamar abre su nueva tienda gourmet en el centro de Madrid

Una flagship store en la Calle Sagasta 14, donde se puede catar y comprar toda la gama de los productos Vegamar (vinos, destilados, ibéricos, conservas y dulces), y vivir experiencias únicas alrededor de la gastronomía, con catas maridadas y sensoriales

El nuevo espacio Vegamar tiene 140 metros cuadrados y está distribuido en dos plantas. Un showroom, con toda la exposición de productos Vegamar y la posibilidad de degustar y hacer catas personalizadas. 

El nuevo espacio se une a los ya existentes en Valencia, Dénia, Sabadell y Bilbao.

Y en breve, se amplia la lista con la nueva tienda gourmet de Sevilla.

Todos los espacios Vegamar están creados para transmitir la esencia y los valores de la marca: la calidez de la madera, la elegancia de sus acabados y pensados para crear el mejor ambiente para disfrutar de experiencias gastronómicas únicas. 

Vegamar no sólo tiene una amplia gama de vinos y cavas, más de 30 variedades, elaborados de forma casi tradicional en sus bodegas en Alto Turia. Sino que también completan su oferta, su vermouth ¡Oh lala!, y su selección de destilados: 

Whisky Mill Room, Ron Boca y Ginebra Gin City Valencia y London. 

Para completar la propuesta gastronómica, Vegamar también ofrece una gama de ibéricos, quesos, aceite, conservas del mar y de la tierra, y el toque dulce lo aportan sus chocolates Peccatta Minuta. 

Catas maridadas personalizadas: un viaje sensorial y gustativo

En el espacio se pueden degustar todos sus vinos y productos gourmet, y se organizan catas personalizadas para grupos reducidos con el fin de transmitir los conocimientos de Vegamar de forma más cercana. Porque en Vegamar, les gusta hacer las cosas bien.

¡El plan perfecto para disfrutar con amigos, en pareja o en familia o el lugar de encuentro para reuniones laborales! Con sus catas más tradicionales de vinos blancos, cavas y espumosos o tintos se aprenden las nociones básicas de elaboración, y los conceptos básicos para diferenciarlos y sacar sus particularidades.

Otra opción, son las catas maridadas productos gourmet Vegamar Herencia del mar y de la tierra. Para los amantes del mar, sería una cata de blancos y espumosos maridado con las conservas del mar como la ventresca o las zamburiñas. Y de la tierra, maridaje de ibéricos Vegamar. El blanco Huella de Merseguera con queso ibérico Vegamar, el Huella de Syrah con jamón ibérico Vegamar y el Crianza de Autor con lomo ibérico Vegamar.

Y por último, las catas más novedosas e innovadoras. Cata de contrastes de sabores y maridajes. Vegamar Oro de Alejandría con roquefort o foie, Vegamar blanco vino de autor con lomo ibérico o el Vegamar crianza con chocolate negro.

Y además están las catas chocolate donde maridan sus 3 vinos tintos jóvenes con chocolate. O las catas sensoriales donde trabajan con los cinco sentidos para encontrar la magia en el vino.

Un recorrido enológico donde explorar todas las características del vino en todos sus niveles, mediante análisis visual, aromático y gustativo.

Para reservar una cata maridada en la tienda de Calle Sagasta 14, se puede llamar al 910 228 281 o escribir un correo a madrid@vegamar.es

El vídeo del día

El PIB sube un 2,8% en el segundo trimestre
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes