La guindilla

Al joven que robó una cadena a una mujer que se fracturó un codo en Portugalete

Agentes de la Ertzaintza.
photo_camera Agentes de la Ertzaintza.

Agentes de la Ertzaintza han detenido en Bilbao a un joven de 19 años acusado de robar una cadena con una colgante de oro a una mujer en Portugalete. Los hechos se registraron hacia las 21:30 del pasado 28 de mayo cuando la víctima, de avanzada edad, se disponía a entrar en el portal de su vivienda ubicada en el barrio Kanpanzar en la localidad jarrillera. De repente, el asaltante la abordó por la espalda y le sustrajo mediante un tirón la cadena que llevaba en el cuello, al mismo tiempo que la empujaba al suelo. Acto seguido, después de conseguir el botín, el autor se dio a la fuga a la carrera.

Una vez conocido el robo, se desplazaron al lugar patrullas de protección ciudadana de la Ertzaintza y una ambulancia. La vecina presentaba, fruto de la caída, lesiones en un brazo y dolores en la espalda, por lo que fue trasladada al Hospital de Cruces. Finalmente, ésta tuvo que ser intervenida quirúrgicamente de una fractura en un codo.

Desde la comisaría de la Ertzaintza de Muskiz se iniciaron las correspondientes pesquisas para esclarecer este robo con violencia. En base a las indagaciones practicadas, se ha podido identificar al supuesto autor, que ha sido localizado y detenido en Bilbao. El arrestado, una vez concluidas las diligencias policiales, será puesto a disposición judicial.

 

Feijóo acusa al PSOE de "montar un follón" con el impuesto de Patrimonio

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?