Los amigos de Zapatero.

Nuestro presidente no parece que demuestre mucha coherencia al elegir a sus amigos: Chávez, Erdogán, Ahmadineyad...

Nuestro presidente no parece que demuestre mucha coherencia al elegir a sus amigos. No se entiende que un hombre de su talante moderado, respetuoso y democrático, se lleve tan bien con Hugo Chávez, el histriónico, autoritario y demagogo presidente de Venezuela, que impone obligatoriamente las clases de marxismo en las escuelas y amordaza a los medios de comunicación que le son críticos. Tampoco casa mucho, que él, que tanto lucha por los derechos de la mujer española, promueva la Alianza de Civilizaciones conjuntamente con el presidente de Irán, Ahmadineyad, que no solo no reconoce esos derechos a las mujeres de su país sino que obliga a las del nuestro a ir con la cabeza tapada para entrevistarle.

Y no acaba aquí la incoherencia; su otro socio en la promoción de la citada Alianza, el jefe de gobierno de Turquía, Erdogán, se halla enfrentado a los defensores de la laicidad por sus intentos de islamización de su país, mientras que Zapatero se empeña en la difusión del laicismo en el nuestro.

En fin, que nuestro presidente debería elegir mejor a sus amigos si no quiere que se diga de él aquello de "dime con quien andas."

 

Video del día

Feijóo confirma a Dolors Monserrat, que repetirá como
candidata del Partido Popular a las elecciones europeas
Comentarios