Rendir pleitesía al mito

La muerte es la única que te pone en tu sitio y te expone en un espacio eterno e infinito

Sociedad.
Sociedad.

Nuevamente se nos expone a toda pantalla y por todas partes en este mundo virtual y de plastilina de que el dinero es lo más importante para nuestras vidas.

El mito pasea a sus anchas por calles, plazas, televisores, móviles,carteles y etc... Todos los medios del mundo rinden pleitesía al oro, las joyas, la vida cómoda , la vida "ordenada" y nos vuelven a recordar los voceros que las apariencias son lo que más importa.

Por si alguno se le olvida , hasta cuando estamos durmiendo y alguno se levante y prende algún televisor ahí esta nuevamente el mito del dinero aprovechando la muerte incluso de una persona de alta alcurnia y poder para gritarnos a voces de que "eso es lo más importante" y que los demás estamos al servicio de un sistema esclavista.

Por suerte la muerte nos acecha a todos y en cualquier momento y nunca sabemos cuando se nos va a acercar de forma definitiva, de lo contrario imagínese en estas condiciones sociales y sin tener nadie un plan de proyecto social , es decir, de cambiar el mundo , viviendo de una forma numérica miles de años, eso y una prisión de alta seguridad debe de ser parecido.

Los que están en el otro lado cuentan todavía menos y eso que son niños y jóvenes en su mayoría no alguien super viejo y que le había llegado la hora y por mucho dinero que pudiera uno almacenar y poder al final todos estamos alineados.

La muerte es la única que te pone en tu sitio y te expone en un espacio eterno e infinito para que puedas poner en la balanza que has hecho, construido y que no has hecho o has dejado de aportar.

Porque la pobre humanidad que hoy vivimos no es capaz de hacerlo, ni siquiera los mejores jueces y fiscales que hoy andan buscando la foto.

Puedes continuar engañándote y decirte siempre las mismas cosas a ti mismo en tu mente para tranquilizarte pero lo cierto es que ahí tienes un mundo abierto para que construyas algo diferente a lo conocido , para concienciar a otros de algo bueno, para hacer y no para destruir y solo pensar en el dinero que me voy a ganar, el prestigio que me van a dar, en el bonito sexo que voy a tener esta tarde , en las vacaciones que me voy a pegar y etc... 

Nada podrás con transcendencia hacer sólo por ti, pensando sólo en ti y en que pronto te toque la lotería sino que un día tendrás que aceptar que tu misión es transformar el mundo, un mundo que está muerto.

 

Video del día

Isabel Díaz Ayuso: El Dos de Mayo muestra un Madrid "resonante"
y una España que nunca se rindió
Comentarios