Medios

Telecinco descartó producirlo

Antena 3 compra los derechos de un ‘Tú sí que vales’ con famosos

Cuarzo-DLO va a desarrollar ‘I can do that’ para el ‘prime time’ de la cadena de Atresmedia

La versión de 'I can do that' en Brasil.
photo_cameraLa versión de 'I can do that' en Brasil.

Un ‘talent’ en el que personajes famosos compiten cada semana por demostrar sus habilidades en una gala. Esta es la mecánica de ‘I can do that’, el nuevo formato que ha adquirido el Grupo Atresmedia.

Desde saltos acrobáticos, hasta números cómicos o entonación perfecta de canciones. Así es ‘Yo puedo hacer eso’, el formato propiedad de la productora israelí Armoza que fue presentado en el MIPCOM de Cannes del año 2013 y que interesó en varios países.

Cuarzo-DLO, propiedad del gigante Banijay, fue la compañía que adquirió los derechos para España de ‘I can do that’. Y ahora es Antena 3 quien se ha decidido a comenzar con su preparación.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, Atresmedia ha adquirido los derechos del ‘talent’ y ha encargado a la productora que vicepreside Ana Rosa Quintana el desarrollo del mismo.

Este es el primer paso para su producción, en el ‘prime time’, aunque la decisión no implica que el concurso vaya finalmente a realizarse.

Telecinco ya tuvo la oportunidad de producir ‘I can do that’, tal y como desveló ECD hace más de un año. La cadena llegó a enviar un comunicado asegurando que Mediaset empezaba a producir este formato de Cuarzo-DLO, pero finalmente no hubo acuerdo.

La mecánica de ‘I can do that’ es la siguiente: el concursante famoso tendrá que elegir qué exhibición quiere realizar en la gala siguiente. Durante la semana en cuestión, se dedicará a entrenar y preparar la actuación con especialistas del mundo del espectáculo, el circo o la canción.

Las actuaciones podrán son en solitario, en dúos o tríos y varios jueces serán los encargados de poner nota a los protagonistas.

Este ‘talent’ ya se ha vendido en países como China, Australia, Francia, Italia, Alemania, Noruega y Portugal. También se ha empezado a adaptar en Italia, Brasil, Perú, Ucrania, Turquía y Bélgica.

Vea pinchando aquí un avance de la mecánica de ‘I can do that’.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?