Medios

El próximo 29 de enero

Antena 3 da relevancia a su XXV aniversario con la presencia de los reyes y el Gobierno

Celebrará un acto en la galería de cristal del Palacio de Cibeles al que acudirán destacados miembros del Ibex35

Logo XXV aniversario de Antena 3.
photo_cameraLogo XXV aniversario de Antena 3.

Han sido gestiones al más alto nivel que, finalmente, han dado sus frutos. La Casa Real ha aceptado que los reyes Felipe y Letizia presidan la celebración del XXV aniversario de Antena 3. Será la primera vez en la que los monarcas acudan a un acto mediático como máximos representantes.

La confirmación llegó hace unos días. Zarzuela dijo ‘sí’ a la petición del Grupo Atresmedia para que don Felipe y doña Letizia asistan a esta celebración como presidentes de honor. En la casa hablan de “golpe de efecto” el hecho de que los reyes hayan aceptado esta invitación

El acto, que también contará con destacados miembros del Gobierno y con altos representantes de compañías del Ibex35, se celebrará el próximo 29 de enero en la galería de cristal del Palacio de Cibeles de Madrid a las 19:30 horas.

Antena 3 ha diseñado un logotipo especial para conmemorar este XXV aniversario. Se trata de la imagen corporativa de la cadena en color plata y con el eslogan ‘25 años emocionando’:


La cadena con sede en San Sebastián de los Reyes también está preparando un documental que cuenta con la participación de diferentes estrellas que han pasado por Antena 3 desde el comienzo de sus emisiones, el 25 de enero del 90.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?