El País TV es uno de los grandes proyectos de Antonio Caño para este año. El director del periódico generalista del Grupo Prisa ha fichado a un veterano de la televisión para este nuevo cometido.
Caño ha cerrado la incorporación de Carlos de Vega como nuevo responsable de El País TV. El periodista proviene de Deutsche Welle y, anteriormente, fue corresponsal de Cuatro y CNN+ en Washington.
El objetivo de la dirección de El País es impulsar la sección de vídeos de El País e incorporar piezas audiovisuales a las informaciones que se publican en la edición digital, explican a El Confidencial Digital fuentes cercanas a la redacción.
Caño pretende, con esta decisión, incrementar el tráfico de la web de El País. Actualmente El País TV publica vídeos editados sobre diversos temas de la actualidad.
Primeras imágenes del rey emérito Juan Carlos I al llegar a España