La última vez fue hace más de diez años

Atresmedia reparte un bonus de 1.000 euros a cada uno de sus empleados

Incluye a los trabajadores de Antena 3, LaSexta y Onda Cero. Se ha tomado la decisión tras duplicar los beneficios en 2015

Edificio de Atresmedia.
Edificio de Atresmedia.

Atresmedia cerró 2015 duplicando los beneficios de la campaña anterior. Estos resultados positivos han repercutido en la plantilla de trabajadores, que han visto reflejado en sus cuentas bancarias un bonus de 1.000 euros. Hacía más de diez años que el grupo mediático no repartía una gratificación extraordinaria entre sus empleados. 


Atresmedia duplicó sus ganancias en 2015. La empresa con sede en San Sebastián de los Reyes cerró la pasada campaña con un beneficio neto de 99,2 millones de euros, frente a los 46,7 millones cosechados el año anterior.

Como consecuencia de estos buenos datos, los trabajadores de Antena 3, LaSexta, Onda Cero y del resto de medios que integran el grupo han sido recompensados con una gratificación extraordinaria.

El Confidencial Digital ha podido saber que Atresmedia ha repartido recientemente un bonus de 1.000 euros entre los miembros de su plantilla.

De las 1.700 personas que, aproximadamente, trabajan en el grupo de comunicación, no han percibido esta ‘propina’ ni los directivos de la compañía, ni aquellos empleados que han llegado a los estudios de San Sebastián de los Reyes hace menos de 180 días.

El pago del bonus se efectuó el pasado 27 de febrero junto con el salario mensual de cada trabajador.

Desde Atresmedia no saben dar una cifra exacta del número de personas que han recibido esta bonificación. Eso sí, aseguran que esta gratificación extraordinaria es una muestra de agradecimiento a todo el equipo por el buen trabajo realizado y una manera de hacerle participe de todos los logros conseguidos durante 2015.

Hacía más de diez años que la compañía que preside José Creuheras no repartía una gratificación extraordinaria entre sus trabajadores. La última vez fue antes de que España sufriera la crisis económica: en esa ocasión se repartieron bonus de 1.000 a 3.000 euros entre el personal, dependiendo del grado de antigüedad en la empresa.

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato