La relación entre la SER y la COPE no ha mejorado. La buena sintonía Manu Carreño - Paco González en la Eurocopa no frena las demandas: Delkáder está empeñado en la vía judicial

No hay paz entre la Cadena SER y la COPE. La buena relación entre los dos máximos responsables de sus programas deportivos del fin de semana durante la Eurocopa no ha conseguido una tregua definitiva. Prisa continuará con la vía judicial.

Paolo Vasile consiguió lo imposible: juntar a dos enemigos irreconciliables, en principio, en la Eurocopa de Polonia y Ucrania. La noticia la adelantó ECD: Manu Carreño y Paco González narrarían juntos los partidos de España en el torneo de fútbol que ha ganado la selección –léala aquí-.

Sin embargo, esta buena relación no ha conseguido paralizar las demandas judiciales cruzadas que ambas partes tienen presentadas en los tribunales. La SER tiene presentadas tres denuncias: una contra la COPE por plagio del formato ‘Carrusel Deportivo’, y otras dos contra Paco González y Pepe Domingo Castaño.

Fuentes cercanas a ambos periodistas aseguran que Manu Carreño y Paco González han mantenido una excelente relación durante toda la Eurocopa. Eso sí, los dos se han mantenido al margen del enfrentamiento judicial abierto entre la SER y su antiguo equipo de Deportes, ahora en COPE.

Según ha sabido El Confidencial Digital, el principal impulsor de la demanda de la SER contra los antiguos profesionales de la emisora de Prisa es Augusto Delkáder. El presidente de Prisa Radio ha comentado a su entorno los motivos por los que no cesará esta vía judicial:

-- Le crearon un problema. La salida del equipo capitaneado por Paco González supuso una crisis sin precedentes en la compañía.

-- Los problemas afectaron a la credibilidad de todo el equipo directivo de la emisora y minaron considerablemente la imagen de la empresa.

-- “Delkáder no va a soltar presa”, añaden fuentes de Gran Vía, 32.

Hay que recordar que, tal y como contó ECD, dos de los tres máximos directivos de la Cadena SER se han mostrado partidarios de retirar las demandas: Javier Pons, consejero delegado, y Alejandro Nieto, director general. Juan Luis Cebrián es partidario de continuar adelante.

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato