Medios

Jesús Gallego busca su propio equipo

La Cadena SER prescinde de los comentaristas Benjamín Zarandona y Raúl Ruiz

Colaboraban en el ‘Carrusel Deportivo’ de Manu Carreño. Se quejan del trato recibido

Benjamín en el estudio de la Cadena SER.
photo_camera Benjamín en el estudio de la Cadena SER.

Con el inicio de la temporada futbolística, la Cadena SER comienza a perfilar su equipo en los diferentes programas deportivos. En ‘Carrusel Deportivo’, con los cambios de este verano, algunos comentaristas continúan, pero otros han dejado de colaborar con el programa.

Con las salidas de Manu Carreño, José Antonio Ponseti y Juanma Ortega y la llegada a la dirección de Jesús Gallego, el formato deportivo del fin de semana de la SER también ha decidido sustituir a algunos de sus comentaristas.

Según ha podido confirmar El Confidencial Digital, el renovado ‘Carrusel Deportivo’ no contará con la presencia de Benjamín Zarandona. El ex futbolista del Real Valladolid y Betis, y que fue internacional con Guinea, no comentará los partidos de esta temporada en la radio del Grupo Prisa.

Por su parte, Raúl Ruiz, un histórico del Grupo Prisa, tampoco colaborará en ‘Carrusel Deportivo’. El ex jugador del Numancia ha trabajado para Canal +, realizando reportajes sobre fútbol amateur.

Esta decisión de prescindir de Benjamín y de Raúl Ruiz no ha sentado nada bien en algunos ámbitos de la Cadena SER. Según explican a ECD fuentes internas, las formas de comunicarles que no continúan en ‘Carrusel Deportivo’ no han sido las mejores y existen quejas por el trato recibido.

Las mismas fuentes aseguran que a ambos nadie les ha comunicado con un tiempo prudencial que no contaban con ellos, sino que se han enterado hace sólo unos días, antes de iniciar la temporada.

Con algunos de ellos, incluso, la SER tiene algún pago pendiente.

 
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?