Medios

Preparación acelerada para el estreno el 1 de septiembre

Así prepara la Cadena COPE el aterrizaje estelar de Carlos Herrera

Se está montando un estudio nuevo en la emisora de Sevilla, con luz natural y vistas al exterior. Desayuno diario: café y tostada con aceite

Carlos Herrera.
photo_camera Carlos Herrera.

La Cadena COPE ya prepara la llegada de Carlos Herrera. La radio dirigida por Fernando Giménez Barriocanal está dispuesta a recibirle con todos los ‘honores’ y está acondicionando un despacho en la emisora de Sevilla para que el periodista conduzca desde allí el programa matinal.

Queda menos de un mes para que Herrera finalice su contrato con Onda Cero y en COPE ya están disponiendo todo para el estreno, por todo lo alto, de su nuevo fichaje. Sus primera palabras al frente del micrófono están previstas para el martes 1 de septiembre.

En este momento, según ha podido conocer El Confidencial Digital, COPE se encuentra montando en la emisora de Sevilla un nuevo estudio para acoger a Carlos Herrera. Allí fijará el periodista su ‘centro de operaciones’ cada mañana.

El estudio, de nueva construcción (las obras ya han comenzado), tendrá una ventana con vistas al exterior. Carlos Herrera ha solicitado un espacio con luz natural y así se lo están acondicionando.

La dirección de COPE le ofreció a Herrera que ocupara el estudio central de la emisora de Sevilla. Pero el futuro director de las mañanas consideró que se trataba de un espacio demasiado grande y quería un lugar más “recogido”.

En cuando a los horarios, Carlos Herrera tiene previsto entrar en el programa a las 6 de la mañana desde su domicilio, a través de una línea RDSI, y, posteriormente, comenzar el espacio a las 8:00 ya desde el estudio y con su clásico editorial.

El todavía trabajador de Onda Cero ha comentado que su intención es desplazarse a la radio a pie o en bicicleta.

A modo de detalle, Herrera ha pedido que el futuro estudio disponga de una cafetera para poder desayunar en algunas pausas del programa. Su intención es tomar café y una tostada con aceite cada mañana.

 

Brasil 2-0 Serbia
Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

Richarlison alumbra a la
Canarinha en su debut
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes