Medios

Ya no estará en el España-Eslovaquia

La Cadena SER despide a Carlos Martínez y no volverá a narrar los partidos de la Selección Española

Fue fichado en 2011 para sustituir a Manolo Lama. Ocupará su lugar Antonio Romero

Carlos Martínez.
photo_cameraCarlos Martínez.

Carlos Martínez se incorporó a la Cadena SER en 2011 y ahora abandona la radio. Su cometido ha sido, durante estos tres años, comentar en los micrófonos del grupo Prisa los partidos de la Selección Español. 

Según ha podido saber El Confidencial Digital, la Cadena SER ha decicido despedir a Carlos Martínez. Por este motivo, en esta temporada no será el encargado de retransmitir los partidos de la Selección Española.

Una de las razones que podría haber llevado a la empresa a apartar a Carlos Martínez de sus micrófonos es que Movistar+, grupo que acaba de renovar al periodista como comentarista del 'Partidazo del Plus', pide al locutor exclusividad en sus labores.

Su sustituto será Antonio Romero, quien narrará los partidos de la Roja a partir del sábado 5 de septiembre. Este mismo fin de semana se estrenará en el España-Eslovaquia, partido de clasificación para la Eurocopa de 2016.

Antonio Romero se encarga de la información diaria del Real Madrid. En lo referente a la narración de partidos se ha encargado de cubrir los Mundiales y Eurocopas desde el 2010, por lo que ya tiene experiencia en este tipo de partidos.

Antonio Romero lleva desde 1997 en la sección de deportes de la Cadena SER, por ello, han confiado en él para que narre a los oyentes los partidos de la Roja, en sustitución de Carlos Martínez.

La trayectoria de Carlos Martínez

Carlos Martínez cerró, junto con Michael Robinson, su contrato con Movistar+ para retransmitir ‘El partidazo del Plus’.

Además, el periodista es el encargado de retransmitir el mejor partido de la UEFA Europa League los jueves.

Por otro lado, Carlos Martínez tiene una faceta más alejada del periodismo. Es, junto a Julio Maldonado ‘Maldini’, uno de los comentaristas del videojuego Pro Evolution Soccer.

Comentarios
Gratis
Quiero estar informado con el Boletín Diario en mi correo