Medios

Más movimientos en la radio del Grupo Prisa

La Cadena SER prescinde también de Juanma Ortega, el animador de ‘Carrusel Deportivo’

Carreño, Ponseti y Juanma Ortega.
photo_camera Carreño, Ponseti y Juanma Ortega.

La salida voluntaria de Manu Carreño de ‘Carrusel Deportivo’ ha generado una oleada de movimientos en la Cadena SER. En la radio del Grupo Prisa hablan de “crisis” y temen que en los próximos EGM se produzca el ‘sorpasso’ de ‘Tiempo de Juego’.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, la cúpula de la SER también ha prescindido de Juanma Ortega como animador de ‘Carrusel Deportivo’.

El equipo de José Luis Sáinz, consejero delegado, y de Alejandro Nieto, director general, ha concluido que había que realizar una auténtica revolución en el programa deportivo del fin de semana.

De esta forma, la salida de Juanma Ortega se suma a las conocidas hasta ahora de Manu Carreño y José Antonio Ponseti, que ya se ha despedido de los oyentes y a quien Prisa Radio le ha ofrecido presentar el ‘morning’ de M80.

Juanma Ortega fue designado en el verano de 2010 como el animador de ‘Carrusel Deportivo’ junto a Javier Hoyos como director. Tras la desbandada de los miembros del equipo de Deportes, con Paco González a la cabeza, el periodista barcelonés suplió en el puesto a Pepe Domingo Castaño.

El temor ahora en la cúpula de la SER es que no se produzca el ‘sorpasso’ y que ‘Tiempo de Juego’ supere en los próximos EGM al renovado ‘Carrusel Deportivo’.

 

Zelenski pide a la ONU definir el concepto de "Estado terrorista" tras el ataque ruso en Kremenchuk

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?