Carmen Hornillos dice que sus amenazas de denuncia a La Sexta son “un farol” porque “la televisión es espectáculo”

La presentadora de Canal 7 Televisión, Carmen Hornillos, no tiene intención de denunciar a La Sexta. Sus amenazas judiciales son “un farol”. Para ella “la televisión es espectáculo” y no tiene sentido entrar en litigios contra la cadena de José Miguel Contreras.

Según fuentes cercanas a la presentadora consultadas por El Confidencial Digital, Hornillos “se toma los ataques de 'Sé lo que hicisteis' con humor” y no tiene intención de interponer ninguna demanda.

En círculos privados, cuando se le ha preguntado a Hornillos sobre las demandas en curso, la respuesta ha sido negativa. “Las demandas no existen, es todo mentira”. El motivo, ha dicho la presentadora en estos ambientes es que “la televisión es espectáculo”. Los anuncios de acabar en los tribunales contra La Sexta son, por tanto, “un farol” y nada más.

Por otro lado, Hornillos ha mencionado en los mismos ambientes que existe la posibilidad de que acabe trabajando como tertuliana en el programa de Telecinco, 'Está pasando'.

Hay que destacar, aseguran fuentes cercanas a la periodista, que Hornillos no tiene planteado tomar acciones legales contra La Sexta, aunque su antigua cadena, Canal 7, "se reserva su derecho de hacerlo".

A continuación les mostramos imágenes de la particular ‘pelea’ de los presentadores del programa de La Sexta y Hornillos:

 

Video del día

Abascal: “Hemos asistido a un bochorno internacional de consecuencias incalculables”
Comentarios