Medios

Emilio Aragón vuelve a la tele

Prepara para TVE una serie de ficción en clave de comedia

<p><br _mce_bogus="1"></p>
photo_camera Emilio Aragón

Emilio Aragón ha presentado a la dirección de TVE una serie de ficción producida por Globomedia. Se trata de un formato que combina comedia, drama y elementos costumbristas. La cadena pública aún está estudiando la propuesta, que de aprobarse significaría el retorno de Emilio Aragón como productor de televisión, ocho años después de su última serie.


El popular actor y humorista Emilio Aragón, uno de los principales accionistas de la productora Globomedia (integrada ahora en el Grupo Imagina), podría volver muy pronto a la televisión. No lo hará, como en anteriores ocasiones, como actor o presentador: en este caso será como productor.

El ex presidente de laSexta ha presentado a la dirección de TVE esta propuesta de una nueva serie para emitir en la cadena pública. Se trata de un proyecto que se lleva con mucha discreción en la sede de Televisión Española pero que El Confidencial Digital ha podido confirmar por fuentes del sector.

Aún no existe un elenco de actores apalabrados, ni guiones, ni localizaciones establecidas. La cadena pública aún tiene que dar el visto bueno al proyecto.

Aunque apenas se conocen detalles sobre el proyecto, las fuentes consultadas por ECD explican que se trataría de una “dramedia”, es decir, un formato que combina elementos de la comedia y de drama. Con humor, sentimientos y elementos costumbristas.

Desde mediados de los años 90, Emilio Aragón ha participado en un buen número de series de televisión. La última que produjo fue “Casi perfectos”, emitida por Antena 3 entre 2004 y 2005 y en la que Aragón también participaba como protagonista. Atrás quedó ‘Médico de familia’, la emblemática serie que cosechó audiencias millonarias.

ECD se ha puesto en contacto con un portavoz de la productora Globomedia que confirma la existencia de este proyecto, que supondrá la vuelta de Emilio Aragón a la televisión, pero ha preferido no realizar comentarios sobre la cadena en la que se emitirá esta serie dado el estado inicial del proyecto. También explica que el humorista y actor estará en la dirección ejecutiva de esta serie que, según afirma, "es muy suya".

 

Biden advierte de que Putin "no bromea" sobre una guerra nuclear

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable