Paolo Vasile da la campanada para la Eurocopa: junta a Paco González (COPE) y a Manu Carreño (SER) para retransmitir los partidos de España junto con Kiko, Morientes y Sara Carbonero

Mediaset ha estado guardando celosamente cuál será el equipo que retransmitirá los partidos de "la Roja" en la próxima Eurocopa. El grupo de comunicación no quiere dar ningún detalle. ECD ha sabido que el conjunto de comentaristas será una mezcla de profesionales de la SER y la COPE.

Paolo Vasile ha decidido echar mano de los principales locutores de las dos emisoras. Según ha sabido El Confidencial Digital, el equipo estará dirigido por Paco González, que repite como comentarista tras el pasado mundial. A su lado estará Manu Carreño, que ha comentado todos los partidos de la Europa League de esta temporada en Cuatro.

De esta forma, el consejero delegado de Mediaset España une a dos enemigos en las ondas: hay que recordar que la SER y el equipo de deportes de COPE se han visto las caras en los juzgados por demandas cruzadas.

Mediaset también ha fichado a dos ex internacionales: Kiko y Fernando Morientes estarán en la cabina de comentaristas junto con González y Carreño. Hay que destacar que cada uno también colabora con la SER y con la COPE, respectivamente.

A pie de campo, con el inalámbrico, estarán Sara Carbonero y Juanma Castaño, ambos periodistas de Mediaset y habituales ya en esta posición.

Julio Maldonado, “Maldini”, y José Antonio Petón se encargarán de la retransmisión de los partidos en los que no juegue España.

Tal y como publicó ECD, la selección de fútbol de la República Popular China prohibió a José Antonio Camacho formar parte del equipo de comentaristas de Telecinco en la Eurocopa de este verano.

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato